Cecilia López.26 octubre, 2018

Si quiere un cambio en sus decoraciones navideñas, no tema en usar colores azulados y diferentes tonos de rojo para decorar su hogar. Le mostramos las originales tendencias decorativas de este año:

Para los amantes del mar, la naturaleza y las vacaciones de verano, Under the Sea (Aliss), es la colección que lo transporta a una hermosa Navidad en la playa relajada y despreocupada. Las sombras del azul, los toques turquesa, los corales y las perlas son elementos que evocan la Navidad junto al mar. Además del oro, la plata y el marfil son el trasfondo en esta colección junto a “Christmas in the sand” de Colbie Caillat.

La colección Velvet (Aliss) inspirada en terciopelo, representa la vida, el romance y la elegancia. Las pastoras de Borgoña se han fusionado con rojos aterciopelados y rubíes para evocar la sofisticación. Se acentúa con toques de oro, cristales, mate y metálicas, inspiradas en “Falling in love” de Alba Llibre.

Colección Velvet, tienda Aliss.
Colección Velvet, tienda Aliss.

Otra novedosa propuesta de decoración es la colección de Sky Patrol (Cemaco), ya que mezcla adornos más divertidos como el oso esquiador, trineos y esquís.

Colección Sky Patrol, tienda Cemaco.
Colección Sky Patrol, tienda Cemaco.

Blue Spruce (Siman) trae un componente de moda que es el denim. Se distingue por ser rústica, con toques de rosas y dorados, predominando como protagonista el color azul. Sus adornos principales los conforman las flores, ramas y muñecos de nieve vestidos con tela de mezclilla.

Colección Blue Spruce, tienda Siman.
Colección Blue Spruce, tienda Siman.

Por otro lado, Jingle Frost (Simán) es moderna y millenial, porque al igual que su público principal, diferenciarse del resto de colecciones es un must. Su característica principal: un hermoso color turquesa envolvente, refrescante y tranquilizante. Innovando con una mezcla de tonos en champagne, la convierten en una colección muy a la moda. Ideal para jóvenes que estén decorando por primera vez su hogar.

Colección Jingle Frost, tienda Siman.
Colección Jingle Frost, tienda Siman.

Velvet (Universal) es un estilo de decoración, que sin duda conquistará a aquellas personas que prefieren un estilo más moderno en la decoración de su hogar. Este estilo utiliza las pastoras, ramas y follaje en color rojo velvet, y se combina con los tonos blanco y el gris plateado. Para los amantes del color rojo, este estilo de decoración será el favorito. Por sus detalles en blanco la hacen una de las preferidas de los que gustan de las decoraciones minimalistas.

Colección Velvet, tienda Universal.
Colección Velvet, tienda Universal.