Cecilia López.26 octubre

Las noches frías cargadas de mucha magia, luces y color de la temporada navideña están a punto de llegar y es importante escoger los tonos correctos para su hogar, por eso le mostramos 7 colecciones de diferentes tiendas que mantienen un estilo clásico, lleno de decoraciones rojas y verdes, para aquellos que les gusta mantener la colorida tradición de la Navidad.

La Navidad tradicional, la que nunca pasa de moda trae la brillante colección Holly Jolly (Aliss), basada en lo extravagante y divertidos rojos cálidos y verdes vibrantes junto con adornos alegres, inspirada en “Holly Jolly Christmas” by Michael Buble.

Colección Holly Jolly, tienda Aliss.
Colección Holly Jolly, tienda Aliss.

Asimismo, los colores cálidos y ricos de los bosques son una manera perfecta de traer un poco de alegría invernal al hogar, la colección Christmas Traditions (Aliss) emule las tradiciones de invierno a pesar de ser una paleta de maderas naturales y rústicas, rojos intensos, cristales de nieve y de hielo. Mezcla cuadros, texturas con bayas de aspecto natural, conos de pino y los cardenales rojos, inspirada en “Baby, It’s cold outside” por el elenco de Glee.

Colección Christmas Traditions, tienda Aliss.
Colección Christmas Traditions, tienda Aliss.

Santa in Love (Cemaco) es una colección más romántica, ya que busca describir la historia de amor entre Santa Claus y la señora Claus; y se acompaña de colores tradicionales.

Colección Santa In Love, tienda Cemaco.
Colección Santa In Love, tienda Cemaco.

Se espera que para este año muchos hogares costarricenses mantengan su tradicional rojo y verde en sus árboles de Navidad. La colección Duendes (Universal) se caracteriza por tener los tonos rojos vibrantes y verdes manzana como los protagonistas. Adicionalmente, las texturas blancas de los adornos y duendes traviesos hacen de esta tendencia una de las favoritas. Este año una de las innovaciones es cintas con lentejuelas dobles en colores rojo, verde y blanco, que sin duda cautivarán a muchos consumidores.

Colección Duendes, tienda Universal.
Colección Duendes, tienda Universal.

La colección XMAS JOY (Simán) este año está llena de hermosos detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma cálida y hogareña. Su color representativo es el rojo, con toques de verde y un estilo country que nos describe a la perfección esta maravillosa época. Utilizando este esquema de color en todos sus elementos: ramas, flores, mesh y por supuesto, muñecos de osos rústicos para darle el toque final de Navidad a la más importante e inolvidable colección.

Colección XMAS JOY, tienda Simán.
Colección XMAS JOY, tienda Simán.

Classic Christmas (Ekono) se recomienda para las familias que prefieren decorar sus hogares con los colores tradicionales de la navidad como lo son el rojo y el verde. Además, esta alternativa combina dos tonos complementarios que son el dorado y el blanco; esto con el fin de brindar un toque de brillo y frescura a la decoración.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, junto a la colección Classic Christmas.
Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, junto a la colección Classic Christmas.

Igualmente, no puede perderse toda los objetos decorativos con tonos rojo y verdes que ofrece la tienda Crate and Barrel.

Pantalla completa Reproducir
1 de 6