Mónica Morales.31 mayo

SPACIO EPA es la novedad de Escazú. Este sitio cuenta con 2 niveles llenos de inspiración, con más de 1000 artículos para el baño, la cocina, la terraza, dar acabados a paredes y pisos, y decorar su hogar con estilo.

Apunta a una experiencia en donde el cliente se sentirá a gusto en un espacio que le brinda variedad, acompañamiento, funcionalidad y mayor interacción con el surtido.

También se ofrecen otros productos que se podrán solicitar por pedido especial y que se encuentran en los diferentes catálogos de los proveedores. La selección de surtido busca ofrecer artículos acorde a las tendencias del mercado y las nuevas tecnologías en acabados y decoración.

En este lugar se pueden hacer pedidos especiales.
En este lugar se pueden hacer pedidos especiales.

“Trabajamos para hacer posible la realización personal de nuestros clientes, mejorar su calidad de vida y brindar oportunidades. Por eso buscamos satisfacer la necesidad que nos han manifestado quienes desean invertir en artículos con diseño innovador, aspiracionales, de calidad superior, con mayor durabilidad y con excelentes precios; a esto le llamamos lujo accesible” indicó Felipe Solís, Jefe de Promociones de Ferretería EPA.

Spacio EPA ofrece asesoría personalizada para el diseño y decoración de espacios.
Spacio EPA ofrece asesoría personalizada para el diseño y decoración de espacios.

SPACIO EPA pone a disposición ambientes cómodos de co-working donde el cliente podrá traer al equipo de profesionales que los asesoran en sus proyectos de construcción, decoración o remodelación. Además ofrece asesoría personalizada para cada artículo de su interés, visita a las obras, especificación de productos en planos constructivos, venta por volumen, despacho a domicilio y el servicio de Instalamos.