Cecilia López.26 octubre, 2018

Llene la casa y la oficina con hermosas y brillantes decoraciones, para crear un espacio acogedor, con mucho estilo y con los colores más modernos que presentan las distintas tiendas del país, es decir, el dorado y el plateado.

Inspirada en los años veinte, el brillo con tonos opulentos de oro, plata y toques de colores crema aterciopelados, con preciosos cristales y perlas de agua profundas son el centro de atracción para la colección Gatsby (Aliss), cada rincón de su hogar estará lleno de sofisticación y glamour con elegantes cascanueces y pastoras hasta ángeles radiantes y renos, cuya inspiración es “Santa Claus is coming to town” por Bing Crosby.

Colección Gatsby, tienda Aliss.
Colección Gatsby, tienda Aliss.

La colección Golden Age (Cemaco) es una tendencia más sofisticada y moderna, con muchas transparencias e iluminación; resaltan los venados, flores y colores rojizos y plateados.

Colección Golden Age, tienda Cemaco.
Colección Golden Age, tienda Cemaco.

La colección Grace & Glitz (Siman), con elementos vintage como Santas y arlequines con bastante presencia de dorado y lentejuelas. Se caracteriza por ser brillante, elegante y nunca pasar de moda. Es ideal para todas aquellas personas que gustan de una decoración clásica, atemporal y muy elegante.

Grace & Glitz, tienda Simán.
Grace & Glitz, tienda Simán.

La tendencia Golden Botanical (Cemaco) cuenta con un estilo más antiguo, elegante y sobrio. Su ícono son las alas de los ángeles y predominan colores como el dorado y champagne con tonos verdes y cremas.

Colección Golden Botánical, tienda Cemaco.
Colección Golden Botánical, tienda Cemaco.

La nieve es uno de los elementos más relacionados con la Navidad, y la colección Cristales (Universal) busca crear un ambiente que asemeja esta estación del año que se da en algunos países. Los tonos plateados, blancos y ornamentos cristalinos, se mezclan con finas estrellas y copos de nieve. Esta colección también es perfecta para los que gustan de las decoraciones minimalistas.

Asimismo, la tienda Universal también cuenta con la colección Amatista, con un estilo de decoración sofisticado y moderno. Se caracteriza por fusionar el color morado con el dorado, marcando así una nueva tendencia para este 2018. El color morado, elegido como el tono del 2018, ha marcado un hito a nivel mundial tanto a nivel de moda como en decoración. Por esta razón en Tiendas Universal no podía quedar atrás y fue por lo tanto escogido como uno de los grandes diferenciadores de los estilos de decoración navideña para este año.

Colección Amatista, tienda Universal.
Colección Amatista, tienda Universal.

La colección Versalles (Aliss) nos transporta al palacio real homónimo en París donde abunda los tonos románticos de champan y rosa con delicadas cremas que invocan la nostalgia inspirada en la realeza y la feminidad. Globos soplados a mano, brillos pequeños, diamantes y perlas raras resaltan cada detalle, por medio de “Swan lake: Ballet suite” por Sung Eun Chol.

Colección Versalles, tienda Aliss.
Colección Versalles, tienda Aliss.

Finalmente, la tienda Crate and Barrel ofrece distintos objetos decorativos, llenos de colores plateados y dorados, para decorar el hogar con un estilo moderno.

Pantalla completa Reproducir
1 de 12