Mónica Morales.29 octubre

Las tiendas Aliss de todo el país ya inauguraron la Navidad y estas son las tendencias que ofrecen:

Fairy es una elegante manera de combinar figuras, tamaños, tejidos para transformar el espacio con glamour y brillo. Es la decoración adecuada para que un lugar pueda cobrar vida. Los colores aprovechan al máximo la luz del invierno y juegan con el estilo para dar personalidad y carácter al hogar, permitiendo darle un estilo cálido y delicado a cada rincón de la casa.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Iced Mint combina un estilo glamoroso con acentos del invierno para crear una apariencia única que celebra la vanguardia. Este esquema enfatiza lo brillante y minimalista de la temporada de invierno con formas geométricas audaces y toques de metal pulido.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Dreamland: es una combinación artística y elegante de colores atrevidos y expresivos con elementos metálicos. El azul entra en una nueva era y evoluciona hacia tonos más naturales con más carácter, el azul mineral y el azul nocturno se vuelven inevitables.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Berry Merry: Dale un toque alegre a la decoración de temporada con nuestros colores navideños tradicionales mezclados con la fantasía de los bastones de caramelo, malvaviscos, galletas y casas de jengibre. Un set completo de piezas divertidas para decores junto a tu familia.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Magestic: Los tonos dorados y bronce transmiten una sensación de fiesta en Navidad. Esta decoración ha sido una tendencia durante siglos, ya que es el ambiente clásico favorito de todos. La elección de materiales y combinaciones discretas de colores siempre se han tenido en cuenta, en este año vienen nuevos patrones e ideas de decoración junto con piezas elegantes para obtener más estilos clásicos.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Imperial Gold: esta colección es una mezcla de metales para hacer que el espacio sea atemporal. Cuando se unen adecuadamente, el oro, el champán, el cobre y la plata se obtiene un toque brillante y glamouroso. Las piezas de Imperial Gold están destinadas a potenciar lo brillante de la navidad, es una decoración perfecta para el hogar en esta temporada.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Woodland Ville: Capture el calor de la decoración tradicional incluyendo un estilo rústico elegante y más natural con nuestra colección. Crea una atmósfera acogedora y rústica con acentos de madera recuperada, textura de pelaje, vegetación, candelas, coronas y guirnaldas nevadas, piñas nostálgicas con bayas, cascanueces rojos, cojines de cuadros y faldas de árboles.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss

Winter White: Para esta temporada, el blanco permanece muy presente, combinando colores nórdicos que se vuelven más densos y profundos para un estilo de decoración que creará una atmósfera cálida y resaltará el contraste en la habitación. Es un enfoque muy moderno y elegante en los últimos años para una decoración navideña elegante y moderna con los accesorios para el hogar inspirados en el estilo nórdico, su pureza y simplicidad.

Navidad en Aliss
Navidad en Aliss