Mónica Morales.2 octubre

Los vientos fríos, el pelo de gato, las tardes de celajes llenos de color anuncian que se acerca la navidad; y con ella llega la magia, el brillo y la ilusión de una época que nos llena de luz y esperanza.

Natalia Reyes, directora comercial de tiendas Ekono comenta: “este año decidimos crear diferentes propuestas decorativas que se encuentren acorde a los gustos de las familias; y que además, junto con los complementos en decoración que brindamos llenen de mucho color y brillo sus hogares”.

La propuesta de estas tiendas incluye cuatro tendencias: Navidad Tradicional, Snow Wishes, Midnignt y Glamour Holidays.

Navidad Tradicional es ideal para los amantes de la fecha y que prefieren una decoración más clásica. Ésta se caracteriza por el empleo de los colores rojo, blanco y verde; así como contar con elementos propios de la navidad como lo son sus personajes, coronas, botas y accesorios para el hogar.

Tendencia tradicional. Ekono
Tendencia tradicional. Ekono

Snow Wishes es una alternativa inspirada en la naturaleza. En está colección predominan los tonos plateados y blancos y adornos con detalles en madera, lo que hacen de ésta una colección perfecta, para las familias que prefieren una decoración más minimalista, elegante y delicada.

“Dentro de los complementos que trae la colección se encuentran colgantes con destellos plateados, hadas, animales del bosque y personajes navideños. Además, cuenta con elementos complemnetarios como cojines y mantas con estampados alusivos y destellos de brillos para otorgar calidez a esta época”, comentó Reyes.

Tendencia Snow Wishes. Ekono
Tendencia Snow Wishes. Ekono

Para aquellas personas que prefieren decoraciones en tonos más oscuros, Midnight es la alternativa perfecta para ellos, debido a que combina el tino esmeralda con el bourgondy, así como colores complementarios como los tierra. Esta colección posee complementos con motivos naturales como follajes luminosos.

Tendencia Midnight. Ekono
Tendencia Midnight. Ekono

Y Glamour Holidays es una opción que se recomienda para quienes se inclinan por una decoración elegante, cálida y acogedora, pero con detalles elegantes, donde predomina el uso de colores como el oro y blanco, y ornamentos que combinan materiales como la madera, la corteza y frutos secos”, mencionó Reyes.

Tendencia Glamour Holidays. Ekono
Tendencia Glamour Holidays. Ekono

Además de las colecciones, la Cadena ofrece gran variedad de artículos en decoración para el hogar, los cuales ayudarán a crear un ambiente más festivo.

“Para este año, contaremos con árboles, luces, guirnaldas, coronas para la pared, coronas de adviento, cintas, mallas, pesebres, esferas de todos los colores, lisas, decoradas y con escarcha y follaje para la decoración”, indicó Reyes.

Asimismo, en Ekono podrá encontrar figuras con movimiento, inflables para exterior, luces de exterior, artículos de decoración para la cocina y adornos en porcelana.