Mónica Morales.21 octubre

La Navidad se vive de una manera especial y única en cada hogar y es por eso que, la cadena Cemaco lanzó sus colecciones de decoración navideña creando siete ambientes diferentes, inspirados en las tendencias más populares, con el fin de que cada familia escoja su favorita y la adapte con su toque personal.

“Como cada año, Cemaco quiere invitar al público a vivir la Navidad a su estilo, de manera que nuestro equipo ha creado estas siete inspiraciones, que realmente buscan satisfacer todos los gustos y guiar a las familias para que escojan la decoración del hogar, que es una parte muy importante de la época navideña”, comentó Johanna Meltzer, Gerente de Hogar de Cemaco.

Así, las colecciones que pretenden inspirar la Navidad en cada hogar van desde las tendencias más clásicas (con el tradicional rojo y verde), las tendencias que recrean el ambiente navideño de las películas y la nieve; tendencias más infantiles y tendencias más sobrias.

Foto: cortesía de Cemaco
Foto: cortesía de Cemaco

“Por ejemplo, tenemos la innovación de la tendencia “Escoses”, que mezcla los colores tradicionales rojo y verde, con un negro que los realza, y un estampado escocés que le impregna originalidad y un toque más moderno”, agregó la vocera.

Además, para los que quieren crear en sus hogares ese ambiente navideño de las película, están disponibles la tendencia “Nostalgia”, que se inspira en el concepto de las nevadas y los copos de nieve clásicos; la tendencia “Chalet-Winter Frost”, que también incluye la nieve, pero mezclándola con madera y la temática de una cabaña en medio del bosque, rodeada de venados, conejos y búhos; así como, la tendencia “Woodland”, que incorpora más elementos blancos, como pequeños árboles de este color, bolas blancas y rojas, coronas con lazos blancos y efectos escarchados.

Foto: cortesía de Cemaco
Foto: cortesía de Cemaco

“Para las personas que gustan de una decoración más sobria, buscamos inspirarlos con el ambiente de la tendencia “Silver”, que destaca los dorados y plateados, creando un espacio muy elegante, pero que no deja de tener su toque navideño. Dentro de esta tendencia se propone, por ejemplo, un árbol creado con cajas de madera, en el que se colocan pequeños elementos brillantes, con vida y luces más cálidas”, agregó.

Foto: cortesía de Cemaco
Foto: cortesía de Cemaco

Finalmente, se ofrece la tendencia “Christmas”, inspirada en el momento en el que las familias van a comprar su árbol navideño y lo colocan en el carro para después llenarlo de vida y color; y la tendencia “North Pole”, enfocada en la historia de Santa Clauss y su fábrica de regalos, complementando el color blanco con las tradicionales melcochas navideñas.

“Todas las colecciones que inspiraron cada tendencia pueden encontrarlas en nuestras sucursales de Cemaco, ubicadas en Zapote, Pavas, City Mall Alajuela y en Multiplaza Escazú, con precios de artículos que van desde los 500 colones en adelante. Tenemos textiles, artículos de mesa, toda la gama de decorativos, vajillas, tazas, regalos, decoraciones en resinas, cerámicas, adornos colgantes, cintas y cada elemento especial, para que con nuestra inspiración puedan crear una Navidad única en su hogar”, concluyó Meltzer.