Mónica Morales.13 abril

Si en estos días que pasa en su hogar desea darle un toque novedoso y fresco a su sala, sepa que tiene una gran alternativa para renovar visualmente este espacio sin tener que invertir mucho dinero.

Según explica María José Fernández, asesora del hogar de EPA, en el mercado existe la media tarima de pino que sirve para construir diversos muebles para su sala, ya que se trata de una pieza cuya manipulación es sencilla y versátil.

La colocación de las tarimas puede ser tan variable como usted lo desee, ya que pueden acoplarse en diversos tamaños para poder calzar perfecto en su hogar.

“El confort es un elemento clave en la construcción de los muebles de tarimas. Para empezar las familias pueden hacer un sofá a base de este material colocando sobre él un colchón individual para transformarlo en un asiento cómodo. Además, lo pueden revestir con un cubrecama queen para un mayor acabado estético” amplió Fernández.

También puede hacer, de una caja pequeña para pared de pino una mesa que combine con sus muebles de tarima e incluya un rodapié de laurel liso con medida ½ x 3” como una manera de enfatizar la madera como elemento principal.

Foto: EPA
Foto: EPA

Es importante que, a la hora de realizar todas estas modificaciones en su sala, integre color en sus paredes y cojines para añadir personalidad. Esto debido a que los detalles en cada espacio son de vital importancia, y así podrá mantener un perfecto equilibrio a la hora de colocar cada parte de su nueva sala.

“Así como la colocación de los muebles es importante, la iluminación debe de ir de la mano para lograr crear un espacio acogedor en su hogar. Las lámparas de mesa siempre son una buena opción para dar un toque sofisticado a cualquier espacio del hogar”, explicó la asesora de EPA.

Foto: EPA
Foto: EPA

Una idea es colocar una lámpara base wengué. Incorpore el ventilador torre 31” para refrescar la estancia en la que compartirá con sus seres queridos.

Tomando en cuenta estos consejos puede crear un ambiente más acogedor en su hogar.