Francella Madrigal.5 junio

Las personas de hoy en día asumen retos y responsabilidades en escenarios tan variados como su hogar, el trabajo, y fuera de la oficina. Debido a esto, necesita un calzado que aplique a todas sus necesidades y que, por supuesto, sea cómodo, de calidad, con durabilidad y diseños de tendencia.

Con este objetivo en mente, la firma costarricense Wyner´s Shoes expandió sus modelos para el calzado masculino.

“Con la nueva colección ofrecemos desde las botas casuales para los más aventureros hasta las zapatillas para los ejecutivos con diferentes tipos de cueros y colores para todos los gustos y necesidades. Todos tienen en común que son modernos, confortables, 100% cuero, con suelas antideslizantes y plantillas confortables”, detalló Yahonis Chaves, directora de diseño de Wyner´s.

Dicha colección de zapatos está hecha con la mejor materia prima que se puede encontrar en el mercado y, para velar por su calidad y detalle, están hechos de forma artesanal (uno a uno) por talentosas manos nacionales.

Wyner's Shoes
Wyner's Shoes
Un caso de éxito nacional

Precisamente, debido a su calidad, el crecimiento de la empresa Wyner’s Shoes ha motivado a varias empresas a solicitar sus productos fuera de Costa Rica. “Nuestra fórmula es tomar las tendencias de calzado internacionales y analizarlas para adaptarlas a los gustos, preferencias y necesidades del consumidor local”, añadió Chaves.

Esta marca se pueden encontrar en todas las zapaterías Koala y las principales zapaterías de todo el país. También, a través de medios digitales como su página web tuparcr.com y sus redes sociales www.facebook.com/wynersshoescr y @wynersshoescr (en Instagram).

Wyner´s (junto a Ecco y Koala) es una de las marcas fabricadas por Codical Dos Mil, firma costarricense con más de 30 años de estar vigentes en el mercado nacional, con sus productos 100% cuero, suelas antideslizantes y plantillas confortables.