María Paula Álvarez.5 marzo, 2018

La noche más glamurosa de Hollywood nos dejó momentos dignos de recordar, como el discurso de Frances McDormand al aceptar su estatuilla a Mejor Actriz Principal, la visita de los famosos a un cine de la ciudad de Los Ángeles y la increíble presentación de This Is Me, canción de la película The Greatest Showman.

Además de todo eso, disfrutamos de unos looks increíbles en la alfombra roja. Sin más preámbulos le presentamos a las que consideramos las ocho mujeres mejor vestidas de los Oscar 2018:

Jennifer Lawrence: La “chica en llamas” nos dejó boquiabiertos con su hermoso vestido Dior en tono dorado, luciendo su cabellera de una manera que no habíamos visto antes: con ondas.

Embed from Getty Images

Nicole Kidman: Kidman fue de las favoritas de los fashionistas y del público. A sus 50 años, la australiana se ve radiante y muy elegante en su Armani Privé azul.

Embed from Getty Images

Margot Robbie: La bella actriz de I, Tonya deslumbró en un vestido blanco de Chanel Haute Couture. A pesar de que no se llevó el premio al que estaba nominada, recibió muchos reconocimientos por su bello look.

Embed from Getty Images

Lupita Nyong’o: Este look ha tenido reacciones mixtas pues muchos creen que es muy exagerado para la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo, a nosotros nos encanta. Este Atelier Versace refleja la personalidad y cultura de Lupita a la perfección y además, ella se ve increíble.

Embed from Getty Images

Allison Janney: La ganadora a Mejor Actriz de Reparto lució un vestido Reem Acra en rojo escarlata muy elegante y cuatro millones de dólares en joyas Forevermark. Sí, así como lo lee, cuatro millones en joyas.

Embed from Getty Images

Jane Fonda: Si tuviéramos que definir a Jane Fonda en una palabra sería “reina”. Porque justo eso fue, la reina de la alfombra roja. En un vestido Balmain de color blanco, demostró que la edad no es un impedimento para verse espectacular.

Embed from Getty Images

Sandra Bullock: La bella actriz vistió un halter Louis Vuitton en negro y dorado, digno de una estrella. Lo acompañó con una cartera Jimmy Choo y joyería de la diseñadora Lorraine Schwartz. Simplemente hermosa.

Embed from Getty Images

Meryl Streep: Y de última, pero no menos asombrosa, tenemos a una de nuestras actrices favoritas. Meryl lució un vestido Dior Haute Couture en rojo, perfecto para la ocasión.

Embed from Getty Images

Cuéntenos, ¿cuál fue su favorita? ¿Tiene alguna que agregar a la lista?