<- Volver a Moda

Tendencia

MÁS NOTICIAS

Tres sencillos pasos para seleccionar el traje baño según su tipo de cuerpo 

Con la llegada de la Semana Santa las chicas empiezan a pensar en renovar su guardarropa de trajes de baño para lucir espectaculares en la playa, montaña o las piscinas. A pesar de que las tendencias que entrarán esta temporada son muy variadas y para todos los gustos, lo cierto es que no a todas les lucen igual. Por eso, Juan Camilo Gutiérrez, representante de Babalú Costa Rica brinda algunas recomendaciones para saber cómo escoger la mejor tendencia en trajes de baño, según nuestro tipo de cuerpo.

Moda: ¡De regreso a los 70! 

Las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop americana de los años 70 fueron la inspiración de la nueva colección de Tommy Hilfiger.

Editorial de moda: básicos con estilo 

Esta moda la dedicamos a esa lista de prendas indispensables en todo guardarropa. Estos básicos –combinados con los accesorios correctos– nos permiten la combinación de estilos para diferentes ocasiones y nos facilitan el día a día.

En mayo llega la 7ma edición del Mercedes Benz Fashion Week 

En esta edición se podrán observar pasarelas con los diseñadores más destacados del país, diseñadores internacionales y talento emergente en el PopUp Market, que es la feria centroamericana de diseño y el foro de negocios enfocado en la industria de la moda ReAct.

Michael Kors estrena su colección de otoño 

Este miércoles 13 de febrero en Cipriani Wall Street, se llevó acabo la pasarela de Michael Kors quién presentó al público su nueva colección para la temporada de otoño. Esta vez “soñar” fue el tema entorno al que giraba todo el concepto de lo diseños, suelos de espiga, cortinas de terciopelo, icónicas bolas de discoteca decoraban el salón que pocos minutos después presentaría las creaciones más esperadas por los seguidores de la marca.

Cargar más
VIDEOS