<- Volver a Moda

Tendencia

MÁS NOTICIAS

París se vistió de alta costura 

La capital francesa recibió a firmas de diseño como Chanel, Armani, Jean Paul Gaultier y Givenchy una nueva edición de la Alta Costura con las propuestas para otoño-invierno 2019 – 2020.

El wax, un colorido tejido que conquista las pasarelas 

Inspirado en el batik indonesio, industrializado en Europa, adoptado en África y convertido en símbolo de un mundo mestizo, el paño wax, un tejido colorido con motivos cargados de mensajes y de humor apasiona incluso a la alta costura.

La casa de moda Prada dejará de utilizar pieles 

El Grupo Prada, la lujosa casa de moda, junto con todas sus marcas, incluyendo Prada, Miu Miu, Church’s y Car Shoe, anunció que, a partir de febrero de 2020, ya no utilizará pieles de animales en sus diseños o productos, una vez que confeccionen su colección primavera - verano de 2020 para mujeres.

El reinado del blazer 

Sin importar si es verano, invierno o si es un evento elegante, el blazer es una de esas prendas tan versátiles como el etilo de cada persona lo permita.

Inteligencia artificial fue cómplice de una colección de moda 

Huawei lanzó la primera colección “Fashion Flair”, compuesta por 22 piezas de alta moda. Este ejercicio creativo nació de la colaboración entre la Inteligencia Artificial (IA) de los HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro, sumado al talento de la diseñadora Anna Yang, directora creativa y fundadora de la marca de moda ANNAKIKI.

Cargar más
VIDEOS