Paula Álvarez.24 enero, 2018

Cada diciembre, el Instituto de Color Pantone revela el color de tendencia para el siguiente año. Este 2018 el honor es para Ultra Violeta, un tono de púrpura que describen como “dramáticamente provocativo y pensativo”.

Según la página web del Instituto, “PANTONE 18-3838 Ultra Violeta” simboliza experimentación y disidencia, estimulando a las personas a imaginar su marca única en el mundo y a expandir sus límites mediante la creatividad.

A veces puede ser complicado incluir el color del año en el día a día, aquí le presentamos algunas ideas para que esté siempre a la vanguardia:

  • En la vestimenta: si le gusta dar una gran impresión con su look, puede utilizar un vestido o algún accesorio que destaque, como los zapatos.
  • En el trabajo: el Ultra Violeta se puede incorporar en objetos para su escritorio, como una lámpara o un cuaderno. También podría ser un lindo cobertor para su computadora.
  • Al ejercitarse: El tiempo que se dedica a hacer ejercicio, también puede aprovecharse para ser fashionista. Un mat de yoga o una botella de agua no pueden faltar, y si son del color de moda, aún mejor.
  • En el hogar: un set de cucharones o unos aisladores le pueden traer vida a su cocina. También puede incluir este color en la decoración con unos almohadones en la sala o habitaciones.
  • En el maquillaje: puede ser sutil, con un esmalte de uñas o ser un poco más atrevida y utilizar el Ultra Violeta en sus labios u ojos.

Para más inspiración sobre productos y maneras de utilizar Ultra Violeta puede visitar la siguiente página: Pantone.