Sofía Alvarado.28 noviembre, 2017

Mucha escarcha, colores rojos y diseños creativos es lo que le espera para esta temporada navideña en uñas, si usted es arriesgada y le gusta estar al grito de la moda, definitivamente los siguientes diseños le van a encantar:

Dulce Navidad:

Inspirado en los dulces navideños, este diseño le sentaría bastante bien para esta época, si usted es bastante divertida, y le gusta andar sus uñas siempre llamativas definitivamente este es el diseño ideal para usted.

Conservadora:

Si es un poco más tradicional y considera que en definitiva el rojo es el color ícono de la Navidad, agregarle un poco de brillo a sus uñas será el toque perfecto para lucir unas manos increíbles.

Negra Navidad:

El negro está de moda, y si le agregamos unos diseños acordes a la temporada, puede lucir unas uñas arriesgadas y hermosas.

Verde escarcha:

Un color de base blanco y bastante brillo inspirado en el color navideño, es un buen diseño para celebrar estas fiestas de fin de año.

Cálida Navidad:

Si prefiere tonos más suaves, este estilo es perfecto para sus uñas, basta con agregar unos pequeños detalles y estará perfecta para estas fechas.

Arriésguese a llevar unas uñas atrevidas y diferentes para estas fechas, y luzca unas manos espectaculares este fin de año.