Andrea González Mesén.10 octubre

La marca Adidas lanzó en Costa Rica su nuevo modelo de calzado PureBoost Go, una colección de running, especial para quienes corren para sentirse vivos.

PureBoost Go fue creada para elevar la experiencia de running urbano, proporcionar la agilidad y adaptabilidad requerida para correr en las calles.

Tenis PureBoost Go de Adidas
Tenis PureBoost Go de Adidas

La novedad de este calzado es la “Zona de Aterrizaje Expandida”, una plataforma más ancha en la punta para aumentar la estabilidad durante los movimientos laterales, que brinda la máxima adaptabilidad para que los corredores puedan cambiar de dirección con facilidad y velocidad.

La marca asegura que correr por las calles de una ciudad es liberador, pero también puede ser impredecible, de ahí la silueta de desempeño dinámica y versátil que posee, creada específicamente para adaptarse a las necesidades del running en la ciudad.

Cuenta con una suela media BOOST, la innovadora tecnología de Adidas que les ofrece a los corredores un retorno de energía interminable, con un ajuste más cómodo. La parte superior es construida con tejido circular, confeccionado con tela transpirable, que mejora la flexibilidad y la libertad de movimiento.

Nuevo modelo cuenta con tecnología brindar estabilidad en los cambios de dirección. Foto: Adidas.
Nuevo modelo cuenta con tecnología brindar estabilidad en los cambios de dirección. Foto: Adidas.