Mónica Morales.21 octubre

La tienda Amanda recién acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Plaza Lincoln, Moravia, ofreciendo además de sus reconocidas colecciones de vestidos para toda ocasión, un nuevo concepto tanto en la imagen del local, así como nuevas opciones de mercadería.

Entre esta nueva mercadería, está una línea más casual donde prevalecen blusas y vestidos para el día a día.

“Es ropa de muy buen corte, a muy buen precio. Es una línea más accesible, de todas las tallas y edades”, comenta Amanda Moncada, propietaria y experta en moda.

La tienda Amanda abrió su nuevo local en Lincoln Plaza
La tienda Amanda abrió su nuevo local en Lincoln Plaza

A nivel de la imagen del local, este se caracteriza por una arquitectura y diseño espacioso, elegante y moderno, en el que destacan los colores rosado metálico y el blanco.

“Utilizamos, por ejemplo, tubos metálicos, lámparas restauradas, luces colgantes, pintura automotriz y muebles artesanales. También, no colocamos divisiones de pared para darle a la tienda un espacio más abierto, minimalista y confortable”, detallan los jóvenes arquitectos Daniel Solís y Adrián Cebrià de Estudio Membrana, quienes junto a el ingeniero Esteban Solís, estuvieron a cargo del diseño y arquitectura de Amanda Plaza Lincoln.

En el diseño, sobresale una bella cortina rosada de terciopelo que da una cómoda privacidad al área de vestidores.

“Estoy muy complacida de esta oportunidad de abrir Amanda en Plaza Lincoln, ya que este es un centro comercial muy bonito. Pueden visitarnos y ponerse así en contacto con las tendencias de moda más recientes y modernas”, enfatiza Moncada, quien como parte de su innovación constante creó a finales del año pasado Joy by Amanda, una plataforma de venta de ropa casual en línea.