Mónica Morales.9 septiembre

La apertura de la tienda en Avenida Escazú marca el primer paso en los planes de expansión de Gap para Centroamérica y el Caribe. Una segunda tienda está programada para noviembre de este año.

“Gap está muy entusiasmado en introducir nuestra icónica marca estadounidense a los costarricenses”, dijo Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias de Gap Inc.

Por su parte, Antonio Burgos, Director de AR Retail (compañía que pertenece al Grupo Promerica, dedicada a operar diferentes franquicias en Centroamérica), aseguró que “es un gran honor traer una marca con tanto renombre mundial a nuestro país”.

La nueva tienda de 400 metros cuadrados refleja el diseño más nuevo de Gap, que está inspirado en la icónica tienda de Times Square en Nueva York. Como es la primera ubicación en Centroamérica en incorporar este diseño, la tienda busca atraer tanto a una audiencia local como internacional, ofreciendo la ropa y accesorios por los que la marca es conocida en todo el mundo.

www.trifotografia.com
www.trifotografia.com

La tienda abrió puertas con la colección de otoño de Gap, que se basa en el denim y presenta una amplia gama de tonos, telas y jeans con diferentes ajustes. Además, la colección incluye otras prendas básicas como sudaderas, camisetas y chaquetas para hombres, mujeres, niños y bebés.

La tienda Gap, ubicada en el Edificio 204, Avenida Escazú en San Rafael de Escazú, estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Acerca de GAP
www.trifotografia.com
www.trifotografia.com

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo y líder en estilo casual estadounidense. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir los cimientos de los armarios modernos: prendas en denim, camisas blancas clásicas, caquis y tendencias imprescindibles.

Comenzando con la primera tienda internacional en Londres en 1987, Gap continúa conectándose con los clientes en línea y en las aproximadamente 1.600 tiendas tiendas operadas por la compañía y franquicias ubicadas alrededor dde todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.