Mónica Morales.12 julio

Los bolsos de la marca Cult Gaia son una obra de arte hecha bolso. Estas piezas atemporales son creadas por la diseñadora estadounidense Jasmin Larian y han cautivado a reconocidas celebridades, modelos, blogueras e influencers de las redes sociales.

Estos accesorios llegaron a nuestro país de la mano de Paola Ruiz, fundadora de The Edit Code, un concepto de curadoría exclusiva que trae lo mejor del diseño internacional de moda y accesorios al mercado costarricense.

Pantalla completa Reproducir
1 de 10

Paola Ruiz es una tica que estudió diseño de modas en Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York y actualmente reside en Miami, donde obtuvo un bachillerato en artes en marketing de moda. Además, trabajó en el departamento editorial de Vogue México y Latinoamérica en la sede de Miami durante más de cuatro años.

The Edit Code es el representante exclusivo de Cult Gaia en Costa Rica. Los bolsos se pueden encontrar en la tienda Oss Concept en el centro comercial 7 Bancas de Escazú y en Piso Siete, en el Cortijo, ubicado en ese mismo cantón.