Cecilia López.28 septiembre

Muchas veces se recurre al uso de una faja o un calzón de talle alto para estilizar la figura, que logra destacar la cintura y controlar el abdomen. Bajo ese mismo principio, pero para realzar el escote, aparece en escena el brasier de banda ancha.

Este tipo de sostén, muy recomendado para quienes tienen un busto pronunciado y una espalda amplia, cuenta en su diseño con una banda que rodea con firmeza el torso y ayuda a mantener en control los “rollitos” que pueden formarse debajo de las axilas.

Lili Pink trae nuevos y atractivos diseños.
Lili Pink trae nuevos y atractivos diseños.

Sus tirantes gruesos y costuras reforzadas en la espalda evitan que se doblen los bordes de la banda, lo que además contribuye a mantener una postura erguida. La zona entre los senos, justo donde comienza el abdomen, también es ancha, para brindar suficiente confort y soporte al busto.

“Los brasieres de banda ancha que traemos al país son muy funcionales, además tienen atractivos diseños que incorporan delicados encajes en el contorno de las prendas y en las copas, que están en sintonía con lo que dicta la moda en lencería y les da un aire muy romántico”, indica Wendy Quintero, especialista en ropa íntima de la marca Lili Pink.
Lili Pink trae nuevos y atractivos diseños.
Lili Pink trae nuevos y atractivos diseños.

Para más información, visite las páginas en Facebook e Instagram @lilipinkcr También puede llamar al número de teléfono 4010-0264 o escribir al correo electrónico info@lilipinkcr.com