Andrea González Mesén.26 julio

La cara de la Alcaldía de Medellín sobre la pasarela estuvo a cargo de la marca antioqueña Lugó Lugó, reconocida por diseñar trajes de ceremonia masculinos, una apuesta acertada y de lujo. La propuesta se dio a conocer la noche de este 25 de julio, en el marco de la vigesimonovena edición de Colombiamoda en Medellín.

Con su nueva colección denominada “El Conservatorio de los Hermanos Lugó”, la marca resaltó su ADN innovador y su propuesta de valor que los diferencia en el mercado colombiano.

Se trató de una colección pensada para “caballeros sedientos de aventura” en la que se presentaron variedad de smokings, trajes enteros, fracs y además, una selección de verano de trajes de baño para hombres.

Foto: Inexmoda
Foto: Inexmoda

“Para esta colección tuvimos cuatro referentes que fueron claves para cumplir este sueño: los Cabinets of Curiosities, las expediciones botánicas de José Celestino Mutis, las pinturas de Frans Francken el Jóven y la gastronomía de Juan Santiago Gallego”, afirmó Daniel Lugó, director creativo de la marca.

Foto: Inexmoda
Foto: Inexmoda

En la propuesta se dijo de lado el estilo clásico, abriendo espacio al color y las impresiones gráficas entre las que destacaron los escarabajos.

Pantalones ajustados, un tanto más cortos de lo acostumbrado mezclaban perfecto con zapatos de charol en tonos rojos y café.

Foto: Inexmoda
Foto: Inexmoda