Mónica Morales.23 mayo, 2018

Tommy Hilfiger anunció a la modelo Hailey Baldwin y a la modelo y activista Winnie Harlow como las nuevas embajadoras globales de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER en otoño 2018.

“Como dos de las supermodelos más cotizadas en el mundo, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se convierten en los íconos del mañana, cautivando a sus audiencias con su poderoso impulso y fuego interior”, acotó Tommy Hilfiger. “Están abriendo el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, abordándolo todo con confianza, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos son la razón por la cual me emociona darles la bienvenida a nuestra familia”.

La modelo Hailey Baldwin estará en la campaña de la colección cápsula para mujeres ‘TOMMY ICONS’ Otoño 2018.
La modelo Hailey Baldwin estará en la campaña de la colección cápsula para mujeres ‘TOMMY ICONS’ Otoño 2018.

La pasión y dedicación de Hailey Baldwin se refleja en sus 12 años de entrenamiento como bailarina antes de iniciar su carrera de modelaje a los 16 años. A través de su increíble alcance en redes sociales, con más de 11 millones de seguidores en Instagram solamente, les ofrece a sus fans vistazos únicos tras bastidores de su vida dentro y fuera de la pasarela. Hailey Baldwin ha desfilado en todas las pasarelas experienciales TOMMYNOW desde otoño 2016, y ha aparecido en las portadas de Vogue, Marie Claire, Wonderland, Elle, Harper’s Bazaar, L’Officiel y Love.

“La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, acotó Hailey Baldwin.

Winnie Harlow estuvo nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017.
Winnie Harlow estuvo nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017.

Nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017, a Winnie Harlow le apasiona celebrar la individualidad y la imagen corporal positiva a través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, donde conecta con sus millones de seguidores. Es una prominente oradora pública, y su TED Talk sobre la percepción de la belleza ha ganado más de un millón de vistas en YouTube. Winnie Harlow recientemente desfiló en la pasarela “DRIVE” de TOMMYNOW en Milán, donde Tommy Hilfiger estrenó su colección Primavera 2018. Ha aparecido en las portadas de Elle, Glamour, Marie Claire, L’Officiel y Wonderland, así como también en el video musical “Lemonade” de Beyoncé.

“Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente comparte este espíritu”, acotó Winnie Harlow.