Mónica Morales.26 agosto

La casa de moda española, MANGO, presentó dentro de su nueva colección, prendas esenciales que se adaptan a diferentes profesiones y estilos de vida de la mujer moderna.

Las piezas están rediseñadas con un toque moderno y cuidadosamente escogidas por su calidad y versatilidad. La nueva colección incluye las siguientes prendas:

The stripes suit: El traje de rayas es un esencial que aporta sofisticación y comodidad. Utilizando una paleta de colores neutros, este traje de chaqueta conforma un conjunto de corte recto y contemporáneo confeccionado con cortes sastres.

The tie neck blouse: Una blusa que refleja el carácter único de la sofisticación, al mismo tiempo que la feminidad por medio de un escote en pico, su duo-tonalidad y la suavidad de un cuello distinto al jugar con una corbata/lazo en tejido de gasa.

The handmade knitwear: La pieza clave del armario en invierno debe ser cómoda y agradable. Estos diseños confeccionados a mano con tejidos cálidos y en diferentes tonalidades son una prenda esencial para esta temporada.

The jumpsuit: Destáquese con uno de los colores imprescindibles de esta temporada y alargue su figura con el nuevo enterizo en tono mostaza y tela satinada.

The classic bucket: Un esencial imprescindible, cómodo y versátil para acompañar todos los looks. Una reinvención del icónico bolso de los años setenta con un acento dorado y en el clásico color negro, creando un imprescindible para cualquier momento del día.

The new casual: Con un aire versátil y moderno, los jeans ahora se destacan en cualquier look por sus detalles de rayas a un costado, dando un tono “sport-casual” a cualquier look.

The little black dress: El vestido corto negro es una apuesta segura para cualquier ocasión. Consiga esta prenda icónica en dos diseños, uno estilo overall, perfecto para momentos casuales, y otro en un estilo femenino y diseño bohemio.

The upgraded knitwear: La mezcla de cashmere, como tejido principal, crea prendas delicadas y elegantes con el jersey, manteniendo una sofisticación única.

The Sock Booties: Los botines perfectos para esta estación de lluvias vuelven con un tejido cálido y tonos vinotintos.

The refined coat: Un abrigo irremplazable confeccionado con lana hecha por medio de fibras recicladas, siendo parte de los nuevos diseños sostenibles, además el aire sastre de este abrigo se suaviza gracias a los tonos neutros y naturales de su tejido.