GDA .14 julio

En los días calurosos lo único que nos apetece es estar frescas y cómodas, y para eso en el primer accesorio en el que pensamos es en las sandalias y la firma francesa de moda Chanel lo sabe, pues una vez más ha creado un objeto de deseo para todos los amantes de la moda y de su firma.

Como es costumbre en cuanto este diseño vio la luz las famosas del mundo entero decidieron incorporarlas en su closet y convertirlas en sus mejores amigas.

Daddy Sandals de Chanel
Daddy Sandals de Chanel

Estas sandalias viene en innumerables texturas y colores, desde divertidas y frescas en color beige, mezclilla deshilachada y color negro para poder usar hasta con un traje sastre. Y justamente este fue el look que la modelo internacional Alexa Chung decidió utilizar con sus sandalias Chanel de color negro que –aunque no lo crea– van de maravilla con piezas de corte más formal.

Si le gustan estas lujosas sandalias no es necesario que invierta una enorme suma de dinero en hacerlas suyas pues afortunadamente las firmas low cost llegan una vez más a nuestro rescate y ponen a la venta sus propias versiones que no distan mucho de las reales.