Por: Mónica Morales.  6 agosto

Victoria's Secret expandirá su presencia en nuestro país con la apertura de su primera tienda de surtido completo, incluyendo lencería.

El nuevo local estará ubicado en Multiplaza Escazú y abrirá sus puertas este 9 de agosto. La tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas colecciones de lencería, incluyendo: Body by Victoria ™, Very Sexy ™, Dream Angels ™, Bombshell ™, prendas de algodón, así como también la línea deportiva Victoria Sport.

Asimismo, se pondrán encontrar los perfumes exclusivos de la marca, las colecciones para el cuidado del cuerpo y Victoria's Secret PINK: una colección de sujetadores, bragas, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mujeres universitarias.

Lo que distingue a Victoria’s Secret

Victoria's Secret apuesta por una mujer delicada, sensual y muy glamurosa. Hoy en día, la lencería es un elemento que realza lo mejor de un outfit; por ejemplo, a la hora de lucir un vestido ajustado o una camisa escotada que deja ver los colores o texturas que llevamos dentro. Lo cierto es que hay cosas que se dejan a la imaginación pero hay que reconocer que cada vez más, las prendas íntimas se mezclan con nuestro exterior.

Los tonos blanco, lavanda, púrpura y rosa son los que marcarán tendencia en los próximos meses. Los detalles como el encaje y las líneas azules, serán también un preferido por todas aquellas que quieran renovar sus prendas íntimas..

Lo anterior describe algunos de los componentes de las colecciones de lencería de Victoria's Secret, que llegarán ahora a Costa Rica.

Línea VS Sport

Otro de los imprescindibles es la linea deportiva Victoria’s Secret, la cual utiliza materiales de fácil absorción y transpiración, con alta tecnología en suavidad para cuidar la piel y aportar comodidad a los movimientos que cualquier ejercicio requiera.

Además, ofrece numerosas opciones en diseño, colores y telas; y ha sido creada para satisfacer las necesidades de cada tipo de cuerpo y talla con el objetivo de ayudar a quienes quieren lucir su figura o estilizarla aún más.

"Me encanta entrenar con la ropa deportiva de Victoria’s Sport. Es super cómoda, linda y ligera. Sé que estoy usando ropa deportiva de excelente calidad que va a resistir mis ejercicios y me hará ver y sentir bien”, dijo la modelo Josephine Skriver, ángel de la marca.

Apertura de la tienda Victoria's Secret en Multiplaza Escazú