Mónica Morales.3 octubre

Las belt bag, o mejor conocidas como cangureras fueron tendencia en los años 90’s pero están de vuelta y con mayor impacto de una forma más elegante. Son las favoritas de las bloggers e influencers quienes nos han brindado un par de ideas de cómo llevar una belt bag de una manera muy chic. La puedes llevar con distintos estilos desde los más deportivos, hasta con un look más sofisticado.

Belt bag de Victoria's Secret
Belt bag de Victoria's Secret

Puedes llevarla con un vestido oversize, utilizándola en la cintura para acentuar esta área. La puedes llevar con pantalones como cinturón o la puedes llevar al hombro, todas las opciones son válidas a la hora de crear un atuendo digno del streetstyle.

Estas elegantes versiones de mini carteras o clutch no solo son muy fashion, sino que son ideales por su comodidad. Perfectas cuando necesitamos las manos libres pero queremos seguir sintiéndonos cómodas y muy fashion.

Bolso de Victoria's Secret
Bolso de Victoria's Secret

Otra gran favorita por las amantes de moda que buscan comodidad y practicidad son las mochilas. Las hay en infinidad de modelos, grandes y minis, elegantes y deportivas. Hay una mochila que se adapta a cada estilo. La mochila es el accesorios perfecto para esos looks “sporty chic”, para las chicas más fashionistas están las mochilas de cuero, que son como la versión elegante de la mochila que llevabas al colegio.

Mochila de Victoria's Secret
Mochila de Victoria's Secret