Francesca Chinchilla.15 junio, 2018

El maquillista e influencer Alejandro Ramírez inició un nuevo camino en el mundo de la moda, ahora como diseñador y empresario de anteojos. El pasado 7 de mayo, Ramírez lanzó su primera colección de gafas bajo la marca “Alejandro Ramírez”.

Today’s Glam by the Master @lui04gm para in Secret Project 🙈❤️

A post shared by Alejandro Ramirez 👑 (@makeupby_alejandro) on

“Me gusta sobresalir por cosas diferentes. El proyecto nació porque comencé a pensar en sacar algo relacionado con la moda, que a las personas les guste y que me caracterice y diferencie de los demás; así fue como nació la idea de tener mi propia marca de anteojos”, expresó el maquillista.

El joven de 20 años, aseguró en entrevista con revista Perfil que no tiene miedo a crear proyectos, al contrario, siempre está tratando de generar nuevas ideas para sus seguidores.

Para la elección de los colores y la elaboración de los diseños, Ramírez cuenta con el apoyo de su madre, Eli Ramírez. La colección tiene dos diseños llamados “Bongos” y “Sahara” y están disponibles en varios tonos.

“Quise que fueran lentes usables en el día a día, de bajo costo y con protección solar. Estos productos se confeccionan en Estados Unidos y la que me ha ido asesorando en el proyecto ha sido mi mamá”, aseguró.

Los anteojos son unisex y se adaptan, casi, a todo tipo de rostro. Además, tienen 100% UV protección (policarbonato) y su precio es de ¢15.000.

La colección está a la venta por medio del sitio web www.bikiniseli.com y, según el maquillista, en las próximas semanas lanzará una segunda gama que se dividirá en diseños especializados para hombre y mujer.