Brenda Alfaro.18 febrero

Este miércoles 13 de febrero en Cipriani Wall Street, se llevó acabo la pasarela de Michael Kors quién presentó al público su nueva colección para la temporada de otoño. Esta vez “soñar” fue el tema entorno al que giraba todo el concepto de lo diseños, suelos de espiga, cortinas de terciopelo, icónicas bolas de discoteca decoraban el salón que pocos minutos después presentaría las creaciones más esperadas por los seguidores de la marca.

“Cuando llegué a Nueva York, fue un momento de gran creatividad en la moda, el teatro, la música y el arte. Las aceras se convirtieron en pistas, con una explosión de estilo “, explicó Michael Kors.

“La ciudad estaba agitada, pero debajo de todo había energía, imaginación y una sensación de libertad total. Es cuando desaparecieron las reglas y surgió un nuevo tipo de glamour”, agregó

El cantante de “Copacabana” Barry Manilow llevó la batuta musical del evento, glamour, estilo individual y romance caracterizaron el espectáculo. De la mano del bar Studio 54, el diseñador creo un enlace entre moda y el sello personal de este glamuroso y reconocido bar, el característico logo del club se utilizó en algunas de las piezas.

“Desde mi primera vez en Studio 54, en 1977, supe que la combinación de estilo, energía y glamour era realmente especial”, comentó Kors “No había reglas de moda, ni código de vestimenta; la gente llevaba lo que quería, y casi siempre era algo glamoroso y exagerado”, agregó el reconocido diseñador.

Michael Kors
Michael Kors

Algunas celebridades decidieron hacer honor a la marca en este día tan especial, y optaron por usar diseños de Michael Kors durante su asistencia al show, entre ellas Kate Hudson, quién optó por un vestido estilo kimono, con estampado floral en colores negro y palo rosa. Mientras que Olivia Wild decidió asistir con una jacket de algodón estilo militar, a juego con un vestido largo metálico con estampado de leopardo y pitón, terminando con una faja de color negro con hebilla plateada.

La actriz de Quantico, Priyanka Chopra lució un blazer y enagua a juego, con estampado de cuadros en colores negro y verde pino. Kerry Washington, Regina King, Catherine Zeta Jones, Billy Porter fueron algunas de las celebridades que también vistieron diseños de la marca, durante el show.