Mónica Morales.19 noviembre

Noviembre y diciembre son los meses en los que más se reciben invitaciones para encuentros sociales, fiestas corporativas, celebraciones familiares y entre amigos. Con estos eventos viene la pregunta: ¿qué me pongo?

Para facilitar esta decisión Ana Laura Vallejo, experta en moda de las tiendas MANGO en Costa Rica, recomienda incorporar al guardarropa prensa básicas de fiesta para esta temporada, entre ellas están:

1. Top metalizado: Una blusa de tirantes con detalles brillante es la prenda esencial para esta temporada de fiestas. Es es una buena base para cualquier look, es posible lucirla de día con jeans o de noche con una falda ajustada o de corte midi.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

2. Vestido de terciopelo: En esta temporada navideña si desea vestir como una celebridad, puede hacerlo con un vestido de terciopelo. Prendas como éstas pueden combinarse con botas altas, sandalias de tacón, incluso si se desea usar para un encuentro más relajado con unos jersey y tenis lograrán el objetivo.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

3. Prenda de lentejuelas: Lo primero es perderle miedo al brillo de las lentejuelas; saber elegir una prenda con estos apliques hará que el outfit sea muy atractivo, algunas de estas prendas pueden utilizarse después de las fiestas. “Recomiendo lucirlas sin miedo en el día a día, combinándolas con prendas sport. Esta es una mezcla que resaltará el estilo de quien las usa”, aseguró Vallejo.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

4. Body negro: Si todavía no tiene ningún body en su armario, aproveche estas próximas fiestas para incluir uno de color negro, éste es muy versátil y aporta un plus de sofisticación ideal para ocasiones especiales.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

5. Pantalones con detalles llamativos: Jeans, leggings, sin importar el estilo que elija los pantalones esta temporada se llevan con detalles brillantes; no requieren mucho esfuerzo para conseguir un outfit apropiado para cualquier evento en estas fechas.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

6. Blazer de terciopelo: Los blazers han ganado mucho protagonismo, así que es buena idea tener una en formato smoking en terciopelo, la cual queda muy bien en los looks de fiesta. Puede llevarse con unos jeans o con un vestido vaporoso.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

7. Vestido Negro: Una prenda “especial”, un básico e indispensable en todo armario. Es ideal para las comidas y cenas de Navidad en las que se quiere lucir elegante, y por su versatilidad, también es posible usarlo en el día.

Referencia: MANGO
Referencia: MANGO

“El brillo, lentejuelas, apliques llamativos y el terciopelo, son las tendencias que veremos este fin de año, no solo en ropa, sino también en accesorios”, explicó Vallejo.