Mónica Morales.18 julio

Los anillos son una pieza que ha ido evolucionando y marcando tendencias de moda. La forma clásica de llevar un anillo es en el dedo anular, aunque esto depende de las preferencias de cada persona.

De acuerdo con Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora, las tendencias apuntan a apilar varios anillos de estilos y anchos distintos. “Además, pueden atraer la atención llevando anillos combinados o llamativos en dedos diferentes”.

Para crear un look más moderno, se puede utilizar un anillo ‘midi’, entre el nudillo y la punta del dedo. Se trata de una opción perfecta para anillos finos y delicados.

A post shared by PANDORA (@theofficialpandora)on

Superposición de anillos: Este concepto fue creado para que cada persona se convierta en diseñadora con capacidad de lograr combinaciones de anillos que expresen su estilo personal. A pesar de que estos anillos también se pueden llevar solos, se han diseñado para superponerlos y combinarlos de manera única y personal.

Anillos llamativos: Los anillos llamativos son atrevidos y decorativos, no sirven para superposición, ya que tienden a presentar diseños de mayor tamaño, sino para llevarlos como complemento de otras joyas.

A post shared by PANDORA (@theofficialpandora)on

Anillos puzzle: Estos nuevos anillos combinables permiten crear un nuevo diseño juntando dos anillos, aunque también se pueden llevar por separado. Además de lindos, los anillos puzzle son versátiles, y se pueden llevar solos o combinados para formar tres diseños únicos o bien, apilados con otros.

¡Ofertas!

Este mes las tiendas oficiales de Pandora ubicadas en Multiplaza Escazú (tel.: 2201-5000), Multiplaza Curridabat (tel.: 2234-8338), Lincoln Plaza (tel.: 2519-9611) y City Mall (tel.: 4200-5241) tendrán una atractiva promoción: por la compra de dos anillos, el tercero será gratis. Esta oferta estará vigente desde el jueves 19 de julio y hasta el 22 de julio 2018.

A post shared by PANDORA (@theofficialpandora)on