Mónica Morales.27 octubre, 2016
Moda tribal
Moda tribal

Lo tribal se apodera de la moda durante esta época de lluvias. Esta tendencia se caracteriza por sus detalles geométricos, por evocar los años 80, los tonos suaves y por supuesto, los acentros tribales.

Destacan las prendas con bordados en colores ocres, negros, olivas, azules y ladrillo, las cuales son ideales tanto para un look informal o casual. “Esta tendencia la pueden adoptar mujeres con estilo natural. Es un estilo que aporta frescura, tranquilidad y dependiendo de la prenda le dará también elegancia”, explicó Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Tiendas Ekono.

Una de las prendas claves de esta tendencia es el poncho, llega en diversos estilos y colores. La versatilidad de diseños, les permitirá a las mujeres combinarlo con variadas prendas y darle un toque final al look con accesorios.

Una de las particularidades de la tendencia tribal es que es muy fácil de combinar con otras prendas. Un ejemplo es el jeans, ya que le da el equilibrio al outfit y se convierte en la combinación perfecta para llevar este último trimestre del año, donde las agendas están llenas de compromisos.

Asimismo, las botas no pueden faltar y tanto para un look informal como casual, combinan perfectamente con esta tendencia, además su uso también toda fuerza en el invierno.

Fuente: Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.