Mónica Morales.18 noviembre

El cantón de Naranjo, ubicado a tan solo una hora de San José, tendrá su primer desfile de modas con talento 100% local el próximo sábado 30 de noviembre por la noche, totalmente gratuito y abierto a todo el público.

El “Naranjo Moda” es una iniciativa de la Municipalidad de Naranjo que busca hacer a los confeccionistas de ropa y artesanos del cantón los protagonistas y darles a conocer al público por medio de un show de modas.

El evento contará con 14 diseñadores locales que mostrarán su talento en confección de prendas como ropa casual, deportiva, íntima, vestidos de baño, ropa formal, trajes de gala y vestidos de novia. Cada uno de estos diseñadores se hará acompañar por un o una artesana encargada de confeccionar los accesorios ideales para complementar la colección.

Naranjo Moda

Como objetivos principales, el Naranjo Moda trabaja en dos líneas: la de dar a conocer tanto a nivel local como nacional el talento de la zona y la de democratizar la moda, acercándola al público general por medio de una gran pasarela y un show completo para que todo el que esté interesado, pueda asistir y disfrutar del evento.

Es por esta razón que el desfile tendrá lugar en el Parque de Naranjo, con una pasarela 360º alrededor del quiosco central para que desde cualquier punto del parque las personas puedan observar la propuesta en escena.

Además, durante el día y parte de la noche se tendrá una “Plaza de Moda” adjunta donde los diseñadores (tanto de ropa como de accesorios) tendrán exposición y venta de sus productos. Los dueños de tiendas e interesados en hacer negocios podrán tener la oportunidad de compartir directamente con los diseñadores en un evento privado posterior al desfile.

Este proyecto forma parte de las iniciativas del Gobierno Local de apoyar a las y los emprendedores del cantón y generar también actividades socioculturales para el disfrute de todos.

El cantón de Naranjo tendrá su primer desfile de modas con talento 100% local el próximo sábado 30 de noviembre por la noche, totalmente gratuito y abierto a todo el público.
El cantón de Naranjo tendrá su primer desfile de modas con talento 100% local el próximo sábado 30 de noviembre por la noche, totalmente gratuito y abierto a todo el público.