Mónica Morales.22 abril

Nautica sacó su nueva colección llamada “Navega hacia la primavera”, la cual tiene prendas para hombres, mujeres y niños.

En esta temporada, la marca se inspiró en las islas del Pacífico y su ropa cuenta la historia de personas aventureras en busca de aventuras a la deriva, hacia experiencias que crean un medio para escapar, rellenar y recargar energías.

Nautica celebra un estilo de vida activo, al tiempo que promueve el sentimiento de euforia a través del agua y sus experiencias.

Nautica
Nautica

En las tendecias para hombre se impone la paleta de colores primarios brillantes, variedad de colores pasteles y tonos inspirados en el mar, además de los clásicos neutros. En todo el surtido, se pueden ver estilos atrevidos y deportivos, con estampados escénicos tropicales, diseños a cuadros y estilos de camuflaje marítimo inspirados en “The Big Island” de Hawái.

Vean esta foto. ¿Bonitos, verdad? Claro, estamos hablando de los colores.

Nautica
Nautica

Las camisetas de cuello redondo, los pantalones cortos y las piezas de manga larga se crearon en una paleta de colores de azules suaves, verdes y corales combinados con blancos y kakis. Los estampados nostálgicos, los diseños a rayas, la escena tropical y los atrevidos colores están a la vanguardia de esta historia. Esta colección trae piezas con mejor rendimiento, más cómodas, con estilos modernos, y al mismo tiempo mantiene lo clásico de la marca.

Nautica
Nautica

Las tendencias para mujer están en la paleta de colores compuesta por rojos, amarillos, verdes y azules, además de una gama de pasteles, blancos, grises y azules marinos más tradicionales.

También hay diseños de flores tropicales, camuflaje marítimo, estampados escénicos nostálgicos e innovadores logotipos, están presentes en colores brillantes. Así mismo, las flores tropicales y rayas múltiples, ideales para ir de la playa a la calle de una forma fácil, relajada y con la mejor vibra playera.

La paleta de colores contiene tonos de mar y corales combinados con texturas nítidas “blanco sobre blanco”, además de tops y vestidos florales y con rayas. Los detalles de costura y encaje de Trapunto se combinan con tonos rosas del atardecer y azules frescos, perfectos para las tardes de verano.

Nautica
Nautica