GDA .4 enero

Bolsos hechos con bambú: La marca Cult Gaia fue la primera en idear este tipo de bolsos que rápidamente se volvieron un éxito, tanto así que la hija de Kim Kardashian, North West, lució uno de estos durante una pasarela infantil. Te aseguramos que muchas influencers de moda lo seguirán usando.

Ugly sneakers: Este tipo de calzado deportivo fue muy visto durante en 2018, en especial en look de street style durante las semanas de la moda.

Licras de ciclista: Durante el verano del 2018 las medias de ciclista fueron una tendencia que arrasó en looks de Instagram, así como en el street style. A pesar de que muchas aún no se atreven a usar este tipo de prendas, es buena idea ir pensando en looks que incluyan las medias de ciclista ya que serán usadas con mayor frecuencia durante este año.

Vestidos envolventes: Para la primavera y verano de este nuevo año, los vestidos envolventes serán todo un éxito. Son ligeros y cómodos, ideales para lucirlos durante las vacaciones de verano.

Aretes de carey: Este tipo de aretes son atemporales y van muy bien con cualquier estilo. Los puedes encontrar en distintos tamaños y formas, por lo que tener al menos un par de estos aretes son indispensables en este año.

Estampado de reptil: Rihanna nos dio una lección de estilo el año pasado al usar un total look de estampado de serpiente. Este 2019, el print de reptil sustituirá al de leopardo por lo que deberás incluir vestidos, tops, faldas y accesorios con este tipo de estampado.

Lentes ovalados: Para proteger tu vista del sol, en este año deberás utilizar los lentes que tengan una silueta ovalada, pues sus formas estilizadas y discretas combinan con cualquier outfit para darle mayor elegancia.

Estampado africano: Los estampados africanos y tribales serán todo un éxito en este año. Atrévete a usarlos en jumpsuits, pantalones y tops, sobre todo durante la temporada de verano, pues son generalmente telas delgadas y de cortes volados.

Ruching: Este tipo de drapeados serán elemento indispensable en la mayoría de las prendas. Puedes usarlo en faldas, tops o vestidos, experimentando con las posibilidades del contornos holgados.

Moda sostenible: Esta tendencia busca crear conciencia en la industria de la moda al utilizar materiales reciclados para la elaboración de nuevas prendas de vestir. Marcas como Stella McCartney o tiendas low cost serán clave de este año en ese sentido.