Mónica Morales.29 octubre

Todo el tiempo hablamos de las últimas tendencias de la moda pero casi nunca hablamos de lo mucho que han cambiado las prendas de dormir y como ahora son tan sofisticadas, elegantes y divertidas que muchas bloggers las utilizan como parte de sus vestuarios del día a día.

¿Quieres saber cuáles son las últimas novedades en ropa para dormir? Preste atención, porque aquí le contamos cuáles son.

Pijamas satinados: Los tejidos de satín son perfectos para dormir. Gracias a la caída que aporta este tipo de tela, favorecen mucho la silueta y aportan mucha comodidad para la hora de dormir. Además de ser cómodos resultan muy elegantes y harán que se sienta divina.

Foto: Victoria's Secret
Foto: Victoria's Secret

Estampado floral: Las flores también se mantienen en tendencia a la hora de dormir y no hablamos de esas pijamas que usaban las abuelitas con florecitas, ahora son mucho más delicadas, elegantes y sensuales.

Foto: Victoria's Secret
Foto: Victoria's Secret

El vestido lencero: Una prenda que no puede faltar en su repertorio es una pijama estilo lencero y no solo para lucirlo frente a su pareja, sino para sentirte ultra femenina y sensual. Incluso si es arriesgada puede usarlo con un blazer o una camiseta por debajo y salir una noche con sus amigas, ya que el vestido lencero es un gran ganador en el streetstyle.

Foto: Victoria's Secret
Foto: Victoria's Secret

Fuente: Victoria’s Secret