Samantha Aguilar.31 julio, 2016
Vestidos de baño con flecos, una tendencia de este año.
Vestidos de baño con flecos, una tendencia de este año.

Bikinis reversibles, tops tejidos o con barbas, y acompañados de colores neón, son los estilos más buscados por las clientas a la hora de elegir su traje de baño.

Le Franc Beachwear

Así se puede ver en trajes como los de la marca Arenas del Mar, que estuvo presente en la Expo Mujer Perfil 2016. Esta se caracteriza por elaborar piezas de baño al gusto de cada cliente. Además, estos trajes están elaborados por una varilla de plástico que no se dobla y que, al tener contacto con el mar, no se herrumbra. La copa de las partes superiores está hecha de un material preformado que, a diferencia de la espuma normal, no pierde la forma conforme se va lavando. Además, la copa se ajusta a todo tipo de pecho.

Otra marca que también cuenta con estas tendencias y que estuvo presenta en la Expo Mujer Perfil es Le franc, cuyos vestidos se caracteriza por ser elaborados con telas traídas de Colombia. Sus diseños, no obstante, se inspiran en la naturaleza costarricense.

Arenas del mar beachwear

Simples cuidados

Ambas marcas recomiendan no guardar el traje de baño en una bolsa después de salir del mar o la piscina. Es recomendable lavar la pieza en el momento y evitar el uso de cloro.