Mónica Morales.13 noviembre

Apenas están llegando los primeros aires navideños y ya dupla nacional Toribio & Donato están tirando la casa por la ventana.

Este sábado 16 de noviembre los diseñadores costarricenses presentarán su nueva colección Primavera / Verano 2020. Pero no será un lanzamiento cualquiera, sino un día lleno de sorpresas, rifas, cata de vinos y buena conversación.

“Estaremos rifando 6 bolsos y un certificado por $300 para invertir en uno de nuestros vestidos”, comentó Óscar Hernández, creador de la marca Toribio.

Esta es una manera de agradecer a la clientela más fiel, que a lo largo de los últimos cuatro años ha permitido que la firma destaque en el ámbito nacional y se proyecte a nuevos mercados más allá de nuestras fronteras.

Este sábado las puertas del espacio de diseño Toribio abrirán desde las 10 a.m. y el evento se extenderá hasta las 7 p.m. Los sorteos y más sorpresas se estarán realizando a lo largo del día entre las personas asistentes.

El taller está ubicado en Barrio Escalante (avenida 11, entre calles 35 y 37). Más detalles en www.toribio.store, al teléfono 2253-0771 o al instagram @toribiobrand.