MÁS NOTICIAS

5 consejos para elegir el primer brasier de su hija 

La mayoría de las chicas obtienen sus primeros sostenes porque sus senos están creciendo o porque otras chicas de su edad los están usando. Hable con su hija sobre cómo obtener su primer brasier y ayúdela en la búsqueda.

5 prendas funcionales para obsequiarle a mamá 

Quizá algunos se preguntarán qué regalarle a mamá este año, y les parece un poco complicado escoger entre tantas opciones. La ropa, zapatos y accesorios nunca son suficientes en el closet femenino y esto los convierte regalos prácticos y acertados para ella.

Moda y medio ambiente: grandes antagonistas 

La industria de la moda es una de las industrias más grandes del mundo, genera 2.5 trillones de dólares anuales. Si fuera un país, sería la sétima economía más grande del mundo. También es una de las más contaminantes y una de la que tiene la más grandes violaciones de derechos humanos en todos los niveles de su encadenamiento, desde el sector agrícola para producir textiles hasta servicios finales como ventas y mercadeo.

Omina reta a la moda sostenible 

Se tratará sobre moda sostenible, desarrollo global y cuidado medioambiental en una cumbre de alto perfil internacional que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Avenida Escazú.

Moda al dormir: consejos para elegir la piyama correcta 

Dormir es una de las funciones que el cuerpo humano necesita y es, en teoría, a la que dedicamos un tercio del día, por lo que se le debe dar la importancia que merece. Tan importante es la hora que elegimos para dormir, el ambiente de la habitación como la ropa que se escoge para descansar.

Cargar más
VIDEOS