MÁS NOTICIAS

Tres sencillos pasos para seleccionar el traje baño según su tipo de cuerpo 

Con la llegada de la Semana Santa las chicas empiezan a pensar en renovar su guardarropa de trajes de baño para lucir espectaculares en la playa, montaña o las piscinas. A pesar de que las tendencias que entrarán esta temporada son muy variadas y para todos los gustos, lo cierto es que no a todas les lucen igual. Por eso, Juan Camilo Gutiérrez, representante de Babalú Costa Rica brinda algunas recomendaciones para saber cómo escoger la mejor tendencia en trajes de baño, según nuestro tipo de cuerpo.

El brasier ideal para cada tipo de busto 

La talla y el estilo son los dos puntos claves para elegir el brasier indicado, pero también hay algunos otros detalles que podemos tener en cuenta para encontrar siluetas o diseños que nos ayuden a resaltar nuestros atributos.

5 pasos para saber cuál es su brasier indicado 

El bra es esa pieza de soporte especial que cuando la elegimos correctamente, estiliza nuestra figura, permite que nuestra ropa se ajuste mejor y que nos sintamos cómodas, seguras, poderosas, confiadas y por ende, muy sexys.

Elija sus aretes según su rostro 

En la colección de pendientes PANDORA, hay aretes para cada tipo de rostro, cuenta con variedad de modelos, desde los prácticos pendientes de botón, hasta los clásicos aros y los modernos pendientes largos.

5 cosas que debe evitar usar en el gimnasio 

Vestirse adecuadamente para cada ocasión también aplica a la hora de hacer ejercicio, por eso le mostramos los 5 errores más comunes que cometen las personas a la hora de hacer actividad física.

Cargar más
VIDEOS