Mónica Morales.9 julio

Llegó la temporada de rebajas a las tiendas pertenecientes al programa Line Up Rewards: MANGO, Springfield, Women Secret, Gap, Banana Republic, Old Navy, Pedro del Hierro, Cortefiel, Adolfo Domínguez y Max Mara, las cuales ofrecen descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados. 

Vestido Old Navy
Vestido Old Navy

Para aprovechar estos descuentos y hacer compras inteligentes, Ana Laura Vallejo, experta en moda de estas tiendas, recomienda seis tips para considerar durante el proceso de compra: 

  1. Haga una lista de los artículos que necesita antes de comprar. Esto le ahorrará tiempo y sabrá con exactitud en qué invertir. Es una forma muy ordenada de adquirir prendas a las que le dará un uso efectivo.
  2. Revise su calendario de actividades, cumpleaños, fechas especiales, las rebajas son la oportunidad perfecta para adquirir regalos de familiares y amigos, podrá encontrar artículos que sorprenderán a precios increíbles. 
  3. Complete su fondo de armario: Todos deberíamos tener prendas básicas de fondo de armario como un vestido negro, un blazer, un traje de chaqueta, una camisa blanca, zapatos ejecutivos, sneakers y flats, prendas para el invierno y para el verano, ropa de descanso, accesorios, entre otros, que podamos combinar con otras prendas y así crear diferentes outfits. La temporada de rebajas es un buen momento para encontrar estas prendas, ya que los básicos y clásicos siempre estarán de moda, sin importar cuántos años pasen.
  4. Ver la oportunidad: En ocasiones nos “enamoramos” de prendas o accesorios a precio regular que no podemos pagar, por lo tanto, la temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para adquirir ese bolso o zapatos, el jeans que se ajusta perfecto, el vestido elegante y todos lo productos que siempre hemos querido, a precios rebajados.
  5. Por último, un consejo que, sin duda, debe tomarlo es: Comprar en tiendas y sitios web seguros, que garanticen su inversión. En las tiendas físicas y la tienda online shop.lineuprewards.com podrá adquirir artículos de las marcas: MANGO, Springfield, Women Secret, Gap, Banana Republic, Old Navy, Pedro del Hierro, Cortefiel, Adolfo Domínguez y Max Mara, de forma segura.
Blusa Pedro del Hierro
Blusa Pedro del Hierro