Mónica Morales.11 marzo

No hay nada que haga ver más sexy a una mujer que tener confianza en ella misma y al hablar de confianza hablamos indudablemente de comodidad. Comodidad con su estilo, con su figura, con sus atributos y algo MUY importante con su brasier.

El bra es esa pieza de soporte especial que cuando la elegimos correctamente, estiliza nuestra figura, permite que nuestra ropa se ajuste mejor y que nos sintamos cómodas, seguras, poderosas, confiadas y por ende, muy sexys.

Utilizar un bra con la talla incorrecta, además de hacernos sentir incómodas y con la confianza en el piso, puede afectar nuestra salud. Por eso queremos darle 5 pasos que debes tener en cuenta antes de comprar un brasier:

1. ¡Determine su talla!: para encontrar el tamaño correcto hay dos conceptos que debes tener en cuenta: el contorno y la copa.

El contorno, es la medida que corresponde a su espalda, esta medida se mide en números. Las tallas comunes son 30,32,34,36, hasta 40. La copa, es la medida de volumen de su busto y se identifican con las letras A-B-C-D-DD. La A es la talla más pequeña y la D es la más grande.

Victoria's Secret
Victoria's Secret

2. Mídase cada 6 meses: Los expertos recomiendan medirse la espalda y el busto cada 6 meses, ya que nuestra talla puede variar por cambios normales del cuerpo.

3. Al momento de probarse: Es importante que al momento de probarte el brasier revises que la banda esté nivelada, es decir paralela al piso y así no se suba cuando se levanten los brazos. Las tiras deben permanecer en su lugar sin resbalarse o hundirse en los hombros y las copas deben entallar sin espacios, sin aplastar ni desbordar el seno.

4. ¡Elija su estilo! Cuando elija un brasier, opte por uno que vaya con su estilo y con su personalidad, encuentre las siluetas y los colores perfectos. Lo recomendable es que tenga colores básicos, pero también que se divierta y juegue con estilos que la hagan sentir sensual, segura y cómoda contigo misma. Solo tenga en cuenta que nunca debe sacrificar la comodidad por el estilo.

5. El brasier ideal para la ocasión: Es importante que uses un brasier adecuado para cada ocasión. Muchas veces se peca por no saber elegir el bra que va con cada tipo de prenda. Lo ideal es que busques el nivel indicado de push up. El escote, la forma y el diseño (incluyendo las tiras) que se ajuste a la outfit que vayas a utilizar.

Fuente: Victoria’s Secret.