Mónica Morales.7 agosto

Quizá algunos se preguntarán qué regalarle a mamá este año, y les parece un poco complicado escoger entre tantas opciones. La ropa, zapatos y accesorios nunca son suficientes en el clóset femenino y esto los convierte regalos prácticos y acertados para ella.

Katrina Kruger experta en moda, recomienda las siguientes 5 prendas básicas indispensables en el armario mamá:

1. Pijamas: Estas prendas harán que mamá se sienta cómoda a la hora de dormir. “Al igual que otras prendas de uso diario, es necesario renovar las pijamas, es una forma diferente de sorprender y cuidar a esa mujer especial”, comentó Kruger.

2. Cardigans o Jerseys: En la época lluviosa la temperatura tiende a bajar, los cardigans, jerseys y abrigos son perfectos para que mamá luzca hermosa durante los días de lluvia o las noches más frescas. “Es posible encontrar cardigans o jerseys de colores vibrantes como rojo y amarillo para mamás más modernas; y están aquellos ideales para las mamás que prefieren prendas más tradicionales en colores neutros como negro, blancos y azul oscuro.

A post shared by OVS (@ovspeople)on

3. Blusas: Estas pueden parecer una prenda simple, pero son un elemento diferenciador para los looks que incluyen pantalones, jeans, faldas o short. Las blusas nunca son suficientes en el guardarropa femenino. “En esta temporada continúan en tendencias las blusas con mangas amplias, vuelos, en colores vibrantes como el amarillo mostaza y morado. También están las más clásicas e indispensables, como la camisera blanca, y las camisetas con las que es posible crear varios looks”, explicó Kruger.


A post shared by MANGO (@mango)on

4. Accesorios: Son un detalle único como regalos para el Día de la Madre; pendientes o collares que resalten el look de mamá siempre serán una buena elección de regalo. Los cinturones también pueden ser un regalo agradable. “Con los accesorios tenemos muchas más opciones para elegir: gafas de sol, neceseres, anillos, fulares y pañuelos son excelentes opciones para regalar a mamá en su día. Incluso los pañuelos se han convertido en accesorios esenciales para completar un outfit o hacer de un look sencillo uno más llamativo. Se pueden usar en el cabello, cuello, o como un accesorio para destacar su cartera”, expresó Kruger.


5. Carteras y calzado: Dos piezas claves, suficientes para destacar cualquier conjunto de prendas. Por ello, los bolsos y los zapatos son una muy buena opción de regalo para mamá. El estilo y diseño dependerá de los gustos y ambientes en los que ella se desempeña. “Para las mamás ejecutivas los bolsos grandes serán muy prácticos para incluir desde un neceser hasta la laptop. Quienes son más prácticas, y necesitan tener las manos libres, los bolsos tipo mensajeros son perfectos”, agregó Kruger.

Todas estas opciones de regalo para sorprender a mamá están disponibles en las tiendas MANGO, Springfield, OVS Italian Fashion, Women Secret, Adolfo Domínguez, Max Mara, Pedro del Hierro y Cortefiel.