Sofía Alvarado.31 octubre, 2017

Muchas veces alquilar un disfraz se sale del presupuesto y no siempre resulta el más original; por ello nos dimos la tarea de buscar algunas opciones de disfraces para parejas, o grupos de amigos, que no son tan complicados de recrear. Aquí les dejamos estas opciones:

DISFRACES GRUPALES

1- Película “El mago de Oz”:

Inspirados en la famosa película, este disfraz grupal aparte de ser original, es bastante fácil de realizar, basta un poco de creatividad y organización entre amigos para lograrlo.

2- Película “Chicas pesadas”:

La mayoría hemos visto esta película protagonizada por Lindsay Lohan, un grupo de chicas populares y bastante guapas podrían ser el outfit ideal para usted y su grupo de amigas.

3- The Walking Dead:

Esta famosa serie de zombies sería ideal para realizar un disfraz grupal, ya que es vista por millones de personas a nivel mundial y sus personajes son bastante reconocidos.

DISFRACES PARA PAREJAS

1- Los Adams:

Aparte de ser una pareja súper famosa de la televisión, es un disfraz que no ocupa mucho esfuerzo, basta un vestido negro y una camisa del mismo tono, para ser la pareja más enamorada en la noche de brujas.

2- Cirujanos:

Para este disfraz puedes utilizar una pijama del mismo tono, o bien conseguirla en alguna tienda de segunda mano. Con un poco de pintura roja y unas mascarillas que fácilmente se pueden adquirir en una farmacia, su pareja y usted pueden ser un equipo de trabajo sensacional este 31 de octubre.

3- Bufones:

Para este disfraz solo se necesita un poco de creatividad en el maquillaje. La ropa se puede resolver con un vestido llamativo para ella y en el caso del hombre unos pantalones cortos y medias coloridas. Este será uno de los temas favoritos este año.

DISFRACES INDIVIDUALES

1- Lady Gaga:

Un traje de su hermano, o bien un blazer negro y una blusa blanca podría ser el disfraz ideal para la noche de brujas. Para el maquillaje puede ver un tutorial en youtube o solicitar la ayuda de alguien cercano.

2- Eleven de Stranger Things:

Este es uno de los trajes más fáciles de realizar, una peluca de pelo claro y un vestido rosado es lo único que necesita para verse igual a Eleven.

3-Frida Kahlo:

Una enagua, una blusa llamativa y una corona de flores es lo que debe conseguir si desea lucir igual a Frida en Halloween. Muy importante recordar el maquillaje de las cejas.