Mónica Morales.18 noviembre

¿Imagina probarse un outfit sin tener que quitarse la ropa?, ¿poder contabilizar cuáles son las piezas que más se prueban sus clientes?, o incluso ¿no tener que pensar cómo combinar su ropa?

Todo esto hoy es posible. Audio, video, interacción y efectos especiales dinamizan la comunicación publicitaria con proyecciones en vidrieras, tiendas y restaurantes, logrando que las compras ahora no solo queden en simples transacciones sino que se conviertan en experiencias.

La más reciente revolución tecnológica para señalización digital combina el uso de proyectores láser y softwares de inteligencia artificial para acercar a las marcas con los consumidores. Esta tecnología es desarrollada por la marca Epson.

¡A un click!

Constantemente nos sucede que nos preguntamos cómo se nos verá esa blusa, vestido o pantalón pero, ¡qué pereza probárselo!. Además, siempre queremos la opinión de una amiga que quizá no está en ese momento con nosotras.

Con esta innovación tecnológica se puede desplegar un menú con la prenda entre las opciones, se selecciona y ¡listo! Además, al ingresa su correo y el de su amiga, se podrá enviar la imagen con un solo click.

“Los proyectores ayudan a llegar al cliente final mediante muchos sentidos, la experiencia del usuario final siempre va más allá”, comentó Karina Riofrío, gerente general de Epson Centroamérica.

Esta nueva tecnología abre las puerta de conexión entre empresa y el cliente a un nuevo nivel, y además le permite a las tiendas entender los gustos de su clientela y facilitarles otros productos que les pueden interesar.

“Desde hace años venimos trabajando para transformar la industria a partir de innovaciones tecnológicas, estamos impulsando experiencias de inmersión en ambientes digitales y decorativos, las cuales no se pueden crear con simples pantallas planas. Queremos llevar a los usuarios y clientes de las organizaciones a un nivel más alto de evolución en señalización digital”, agregó Riofrío.