Mónica Morales.6 julio

Si usted ha adoptado la jardinería como una actividad regular para entretenerse y relajarse durante el confinamiento en casa a raíz del Covid-19, considere que, además de aplicar bloqueador solar en su piel, el uso del sombrero apropiado le ayudará a proteger su rostro y mantenerlo fresco, lo que le permitirá disfrutar aún más de su pasatiempo o hobby.

“El sombrero ideal debe ofrecerle suficiente protección contra los rayos ultravioleta y brindarle a su rostro la sombra adecuada. Opte por un estilo que sea versátil, para que lo pueda utilizar también cuando visite la playa o cualquier otro sitio donde esté expuesto al sol por un periodo prolongado”, indica Fiorella Rueda, Gerente de Mercadeo de DermatALLogy en Costa Rica.

Foto: cortesía DermatALLogy
Foto: cortesía DermatALLogy
Nueva colección

La marca DermatALLogy trae la colección de sombreros Sunday Afternoons, cuyos distintos modelos han formado parte de reseñas de accesorios y prendas para actividades al aire libre, en destacados espacios como Golf Digest, Yahoo Sports y TripSavvy, entre otros.  

Los productos de Sunday Afternoons tienen Factor de Protección Ultravioleta o FPU 50+. Son resistentes al agua y las manchas; su tecnología reduce el resplandor. Varios modelos cuentan además con ventilación estratégica en la coronilla, bandas de sudor absorbente y telas 100% impermeables y transpirables, entre otros aspectos. 

Foto: cortesía DermatALLogy
Foto: cortesía DermatALLogy