.30 octubre, 2017
“El Líder Nace en Ti”
“El Líder Nace en Ti”

No dejarse vencer por el bullyng ni ser parte de él, creer que es posible alcanzar los sueños y hasta dar rienda a la creatividad son algunos de los mensajes de la campaña de la empresa costarricense El Líder, la cual le llega a estudiantes desde preescolar hasta universitarios, quienes son los usuarios de sus productos estrella: los cuadernos.

"El líder nace en ti" es el nuevo concepto de la marca y viene con importantes innovaciones en cuanto a calidad, tendencia y con el objetivo de aportar valor a las generaciones que pueden hacer un cambio en el mundo.

Como parte de la innovación que está experimentando la marca, El Líder cuenta con un equipo de investigación que trabaja en identificar las tendencias para las diversas generaciones. Además de materiales de alta calidad que le permitan tener un producto bueno y duradero.

Juan Carlos Carazo, Gerente Comercial, asegura que la marca se enfoca en ofrecer valores funcionales al consumidor y con esta campaña se trabaja en crear conciencia social. "El Líder nace en ti hace un llamado a las distintas generaciones a empoderar al líder que hay dentro de cada uno, no dejarse vencer por el bullyng, ni formar parte de él. Incluso, los insta a hacer pequeños cambios en temas de ambiente, para que el planeta deje de sufrir los estragos de nuestras acciones", afirmó Carazo.

Nuevas Colecciones

Para esta temporada 2018, El Líder contará con innovadoras colecciones, que en definitiva combinan la tendencia y la calidad. Entre las novedades para este año están:

Book Pack: Se caracteriza por ser un cuaderno con una frase positiva y una libreta mini con un dibujo alusivo a la frase. Tiene un diseño en colores pasteles y dorados.

My Bag: Es un cuaderno súper chic que simula una cartera. Mezcla texturas reales de telas, cuerdas. Es ideal para las chicas bohemias y amantes de lo trendy.

Colección CREA: Un cuaderno con una portada que simula una pizarra negra o una acrílica y permite escribir con tiza o rotulador. Batante innovador y atractivo para para los niños.

Executive Book: Viene con colores más sobrios, texturas en cuero, estilo moderno y son ideales para que los ejecutivos generen presencia.

Kawan Life: Un diseño para los amantes de la tendencia japonesa. Se caracteriza por usar tonos pastel o paletas súper coloridas. Combina elementos como comida, caritas y ojitos.

Innovaciones y licencias

Entre las propuestas para el 2018 veremos algunas colecciones como: Fruity, Pura Vida, Dichos y Ecológico. Además, nuevas licencias entre las que sobresalen personajes de la serie Miraculous, así como las expresivas figuras de The Emoji La Película. También regresan las ya tradicionales colecciones de Elena de Avalor, Tinker Bell, Tatty Teddy, Precious Moments, Toy Story, Transformers, Adventure Time, We Bare Bears, FCB, Play Station y Star Wars.