Mónica Morales.6 enero

Con los hermosos días de verano, el destino en busca de playa o piscina es más común, y eso significa que regresan los bikinis y trajes de baño. Para elegir su vestido de baño ideal para su cuerpo, le traemos estas tres recomendaciones que la harán lucir hermosa mientras se siente cómoda en todo momento.

1. Identifique su tipo de cuerpo y zonas para resaltar o disimular

El primer paso es identificar cuál es nuestro tipo de cuerpo, así como qué áreas debemos de resaltar y cuáles disimular o darle menos énfasis.

Vestidos de baño Verano 2020
Vestidos de baño Verano 2020

Por ejemplo, si tenemos busto pequeño, debemos de buscar llamar la atención en esta zona. Una excelente manera de hacerlo es con vuelos, estampados o detalles que sean más llamativos en el área. Esto nos ayudará a que se vea más voluminoso.

2. Dele un balance a su figura

Es importante brindar un balance al cuerpo, entonces en el área más voluptuosa es importante mantenerla con menor detalle y que sea lisa para no saturarnos.

Vestidos de baño Verano 2020
Vestidos de baño Verano 2020

Para las personas que tienen más busto y menos volumen en el glúteo, se recomienda utilizar la parte de arriba más simple y la parte de abajo sea con vuelitos y colores con estampados, ya sea un estampado tropical o animal print. Y viceversa, en el caso de que la parte más llamativa de su cuerpo sean las nalgas y caderas.

3. Siga las tendencias de moda

Los trajes de baño de una pieza son, sin duda, los favoritos del verano 2020 en colores muy clásicos e intensos. Tonos tan versátiles como amarillo, verde y rojo seguirán siendo tendencia durante esta temporada.

Para los estampados, las rayas, flores, tropicales y animal print vestirán las playas de nuestro país, pues serán las más buscadas y utilizadas. Es importante recordar que en caso de utilizar alguno de estos prints, podemos complementar con algún pareo, salida o baño o short en tonos neutrales, para no saturarnos de distintos estampados o texturas.

Vestidos de baño Verano 2020
Vestidos de baño Verano 2020

Otro punto importante son las sandalias o zapatos que utilicemos para esta época. Recordemos que las sandalias tipo cuña son las más recomendadas para utilizar en estos días, pues el tacón es más estable y cómodo, pero debemos de tener cuidado y utilizarlos en ocasiones que ameriten un poco más de formalidad o vestirnos menos casuales. Por su parte, las clásicas sandalias son perfectas para utilizar en la playa, ir a una piscina o disfrutar bajo el sol.

Fuente: Tiendas Ekono