Mónica Morales.Hace 6 días
Cojines Ari. Crate and Barrel
Cojines Ari. Crate and Barrel

Organizar cada detalle de una boda es necesario para obtener el éxito deseado durante uno de los días más esperados para muchos. Los regalos son parte importante de esta celebración, y, para beneficio de los novios, los registros de regalos de bodas son una forma muy práctica de tener un control de los obsequios que desean recibir.

La prestigiosa tienda estadounidense Crate and Barrel, con sede en Costa Rica, ofrece su servicio de lista de bodas, basado en una de las más grandes apuestas de la marca: seducir a todos los futuros matrimonios, ofreciéndoles este servicio como una experiencia única, al mejor estilo de Crate and Barrel.

Productos imprescindibles en una lista de bodas
Productos imprescindibles en una lista de bodas

La facilidad del sistema de registro, así como la variedad de oferta a nivel de productos y los diseños en sí que ofrece la marca, sin duda atraen a quienes están planeando una boda en un futuro cercano. Para ello ofrece beneficios atractivos, como los siguientes:

1. El sistema de bodas que utiliza la marca en Costa Rica incluye una aplicación para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde cualquier dispositivo móvil, así como atención personalizada por parte de los especialistas en tienda para ofrecerles la mejor experiencia posible en la selección de sus regalos.

2.“Además de los artículos exclusivos y de colecciones nuevas que ingresan a la tienda constantemente, quienes utilizan nuestro servicio para bodas obtienen beneficios exclusivos de la marca. Entre ellos, una práctica guía de regalos que les permite a los novios considerar qué desean agregar a su lista, así como asesoría respecto a las cantidades que necesitan de cada producto”, expresó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel en Costa Rica.

3. Recibirán 5% de cashback del monto total regalado. Este puede usarse en la tienda para adquirir artículos de su preferencia.

4. Si la pareja reside en algunas de las áreas previamente establecidas por la tienda, podrán recibir sus obsequios en la puerta de su hogar, sin costo adicional. Para obtener este beneficio se recomienda consultar en tienda los lugares disponibles para entrega.

5. De forma adicional, se brinda un plazo de hasta un mes, después de celebrada la boda, para hacer cambios de regalos. “Y, para facilidad de los novios, pueden agendar la cita desde el sitio web de la tienda www.crateandbarrel.co.cr o bien llegar a la tienda y solicitar la cita. También, pueden hacer el recorrido de la escogencia de los productos con un asesor de la tienda o solos, como lo prefieran”, explicó Rojas.

Asimismo, Crate and Barrel ofrece el servicio de Design Studio, una asesoría para que sus clientes, por ejemplo los recién casados, reciban ayuda por parte de un experto en diseño de interiores para la decoración de su casa o apartamento.

Si bien el registro de bodas de Crate and Barrel es una de sus principales características, también es posible realizar listas de regalo para despedidas de solteros, aniversarios, cumpleaños y cualquier otra ocasión.

Cojines Moret. Crate and Barrel
Cojines Moret. Crate and Barrel

El regalo perfecto para la pareja perfecta

Crate and Barrel ofrece productos de diseño exclusivo, accesorios de cocina, decoración y artículos para el hogar, mobiliario moderno, entretenimiento, iluminación, así como artículos para el dormitorio, baño y organización; todo a un precio accesible. Son perfectos para incluirlos en la lista de deseos de ese gran día.

Crate and Barrel Costa Rica se encuentra ubicada en el centro comercial y residencial Avenida Escazú. Si desea más información, puede comunicarse al teléfono 4404-3831 o al correo electrónico tienda@cb.co.cr.

Imprescindibles en una lista de bodas

Una de las preguntas frecuentes de las parejas, al crear su registro de bodas, es ¿cuál es la cantidad apropiada que debo agregar en la lista? Según Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica, lo ideal es crearla pensando en dos o tres regalos por invitado. Además, sugiere escoger opciones de regalos con diferentes precios para que los invitados se sientan libres de elegir.

Otra recomendación es asegurarse de que el registro incluya productos que les gusten a ambos y que sean útiles para la vida diaria.

Con el objetivo de ayudar a los recién casados, Crate and Barrel preparó una práctica guía con recomendaciones importantes y sugerencias de regalos que deben figurar entre los must-haves a la hora de empezar un nuevo hogar.

Productos imprescindibles en una lista de bodas
Productos imprescindibles en una lista de bodas

1. Vajilla: Se recomienda una vajilla para 12 personas. Pueden ser de una misma colección o abiertas, que permiten escoger piezas individuales.

2. Cubiertos y tenedores: Al igual que la vajilla, la cantidad ideal es un set de 12 piezas. Adicionalmente, se puede agregar cucharitas de postre.

Productos imprescindibles en una lista de bodas
Productos imprescindibles en una lista de bodas

3. Utensilios de cocina: Incluya cuchillos, juegos de ollas y cacerolas que usarán con frecuencia. Agregue piezas individuales para recetas especiales.

4. Muebles: Procure incluir una mesa de noche, un escritorio, una pequeña biblioteca o un centro de entretenimiento.

Cojines Bertram. Crate and Barrel
Cojines Bertram. Crate and Barrel

5. Artículos complementarios: Toallas de baño, cojines, manteles, canastos, entre otros.

6. Artículos de decoración: Lámparas, jarrones, espejos y cuadros.