Mónica Morales.30 enero

Belief Wedding Planners, una comunidad internacional para los profesionales de la industria de bodas, selecciona dos veces al año las mejores bodas del mundo. ¡Y los resultados son absolutamente inspiradores!

Un matrimonio de ensueño realizado Costa Rica recibió un galardón en la sección de fotografía por capturar momentos únicos e impactantes.

Foto: Cortesía de Belief Wedding Planners
Foto: Cortesía de Belief Wedding Planners

Los estadounidenses Irina Carranza y Andiry Lytvyn se casaron el 24 de febrero del 2018 en Manuel Antonio, donde compartieron con sus 42 invitados.

La celebración fue organizada por la wedding planner Meghan Cox de la empresa Mil Besos, la fotógrafa fue Sylvia Guardia, la ceremonia se realizó en el hotel Costa Verde y la recepción en La Mansion Inn.

“La novia, Irina, estaba buscando un estilo romántico con un toque de glamour, en los tejados con vistas a la costa y la selva tropical. Los lugares eran un factor importante para lograr su visión”, aseguró Meghan Cox.

En los premios Belief Awards participan una colección de bodas de primera clase en todo el mundo. En la 10ª edición se recibieron más de 500 postulaciones, fue la edición más grande hasta el momento: 27 planificadores de bodas de 19 países y 5 continentes.