Francesca Chinchilla, Sofía Alvarado.29 octubre, 2017

Si quiere lucir unas uñas perfectas lo recomendable es hacer manicura al menos dos veces antes de la boda. En seguida siete recomendaciones de expertos que no podrá dejar pasar.

1.Realizar dos manicuras: Un mes antes debe realizar una manicura para ver la uña y evaluar con el profesional que le irá mejor. La segunda manicura deberá ser uno o dos días antes de la boda y deberá estar acompañado de un tratamiento de spa para preparar la uña para el esmaltado y también eliminar células muertas y nutrir la piel a profundidad.

2. No mojarse mucho las uñas: Se debe evitar a toda costa mojar mucho las manos para que no se caiga el esmalte o parte de él.

3. Olvídese de los clásicos: Todo depende del gusto de la novia, aunque la mayoría decide que el color sea igual al del ramo. Los colores clásicos, como por ejemplo, el francés, blanco dejaron de estar en tendencia.

Juliana Barquero
Juliana Barquero

4. Escoja colores adecuados: Elija colores que resalten el tono de su piel, según la asesoría de la manicurista, además los tonos más recomendados son los corales, los rosas intensos y los lilas, porque van bien con los trajes de novia. Si prefiere algo más extremo, los colores metálicos están de moda.

5. No coma uñas: Esta es una de las costumbres más comunes y se intensifica con la ansiedad y el estrés. Por eso se recomienda tener las uñas pintadas desde un mes antes para evitar la tentación.

6. Hidratación: Hidrate las manos con crema uno o dos meses antes para que ese día estén brillantes y suaves.

7. Uñas con diseño: Si quiere algún diseño en la uña, puede optar por el manicure donde varios puntos serán los motivos más discretos y que mejor pueden funcionar en este estilo.