Francesca Chinchilla, Sofía Alvarado.29 octubre, 2017

Los vestidos con escote están muy de moda, lo mismo que aquellos con espaldas largas o strapless, pero para realmente lucirlos con toda propiedad nos tenemos que asegurar de dejar en el pasado cualquier marca de sol y quizá la forma más práctica de lograrlo es con un bronceado con aspersor, una técnica de pocos minutos que da resultados que la pueden llegar a sorprender.

Acá le damos una serie de consejos para que su experiencia sea la mejor.

1. Antes del bronceado: Es importante tener una piel limpia, humectada, depilada, y exfoliada. Para la exfoliación puede utilizar café molido, y un poco de agua tibia. Esto se realiza un día antes de la cita de bronceado.

2.Realizar una prueba: Meses antes a la boda se recomienda realizar una prueba de bronceado, ya que así sabrá si realmente le gusta el resultado y si se siente cómoda con ese color tropical.

3. Tiempo de espera para bañarse: Una vez que se realiza el bronceado en spray, se recomienda esperar ocho horas antes de bañarse, incluso si es posible hacerlo hasta el día siguiente.

4. Tipos de humectante para la piel: Es ideal humectar la piel después del bronceado con aceite de almendras, aceite de coco, o bien alguna crema sin alcohol, ya que de esta manera se logra extender el bronceado.

5. Duración del bronceado con aspersor: Tienen una duración de 10 a 12 días, y lo más importante es que el bronceado disminuye de manera uniforme y no por partes. La recomendación es aplicarlo dos días antes de la boda.

6. Consejo para prolongar el bronceado: Si se va a exponer al sol después de aplicarse el bronceado, no olvide usar bloqueador solar.

7. Ventajas del bronceado en spray: No mancha la ropa, no causa ningún tipo de irritación, y los expertos broncean a la persona gradualmente, lo que evitará que le quede tono incorrecto o naranja.

Fuente: www.clubpieldorada.com Santiago Hernandez citas 8878-1234