Agencia El Universal.18 junio, 2018

¿Cuántas de nosotras morimos de amor cuando vimos el segundo vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle? Cuando menos lo imaginábamos nuestros sueños se hacen realidad, ya que el vestido estará disponible a la venta y tendremos la esperanza de poseerlo.

La diseñadora británica Stella McCartney pondrá a la venta 46 réplicas del ahora icónico vestido con cuello halter que Markle llevó a la recepción de su boda. Bajo el título Made with love, McCartney celebra la inauguración de su nueva tienda en Londres.

Sin embargo, obtener este look no será tan sencillo, pues para comprar una réplica primero hay que tener 3500 libras esterlinas, que es poco más de ¢2.600.000 de colones. Luego se debe enviar un mail al este correo: 23oldbond.store@stellamccartney.com y solo las elegidas recibirán una invitación para asistir a la nueva boutique.

Para complicarlo aún más, se presentarán 23 vestidos blancos y 23 vestidos negros. Lo que provocará un sin número de peleas entre fanáticas que buscan llevar lo que muchos declaran es el último look arriesgado de Meghan Markle.