<- Volver a Novias

Planificación

MÁS NOTICIAS

15 consejos para lograr una boda en la playa 

Las bodas en la playa pueden resultar divertidas, creativas y quizá un tanto más costosas. Acá algunos tips para decoración y unos cuantos detalles que no puede dejar pasar si se decide por esta locación.

8 curiosidades de las bodas 

Muchas de las costumbres de las bodas actuales tienen años de realizarse ceremonia tras ceremonia. Descubran de dónde surgen muchas de las tradiciones de las bodas.

¿Qué llevar a la luna de miel? 

Hay ítems imprescindibles que no pueden faltar en una luna de miel: desde los artículos más picantes para la acción en la cama, hasta los más precavidos como el repelente y el bloqueador.

Paso a paso por la organización de la boda 

Lo mejor de una boda es celebrar el amor. Lo segundo mejor es disfrutar de la fiesta. Por eso, le ofrecemos la siguiente guía para que su boda sea tal y como usted lo desea: ya sea recepción íntima o el fiestón del siglo. Con estos consejos y sugerencias, usted puede ir armando la actividad a su medida.

Fotografía de bodas: el recuerdo que perdura por siempre 

Cuándo buscar al fotógrafo, cuánto del presupuesto debe reservar, cómo elegir al mejor, qué preguntas debe hacer antes de contratarlo, qué tendencias de fotografía vienen para el 2019 y cuáles fotos son las imperdibles. Todos esos detalles en este artículo.

Tendencias 2019 en trajes de novia 

El elenco de las telas, los encajes, los delicados bordados, transparencias y volúmenes preparan la escena. Las nupcias están por comenzar. Las tendencias ya están marcadas.

Guía para planificar su boda 

Celebrar el amor merece hacerse con bombos y platillos, así sea en una ceremonia íntima o un fiestón donde esté invitado todo el barrio. Para que este momento sea tal y como los novios lo desean, hemos preparado una guía con los aspectos más importantes

Cargar más
VIDEOS