<- Volver a Novias

Planificación

MÁS NOTICIAS

Mes a mes: guía de tareas para organizar la boda 

El tiempo para planear la boda dependerá de la tamaño de la misma. Una boda grande requiere organizarse con al menos un año de antelación. Festejos más íntimos se pueden organizar con unos seis meses de anticipación.

Guía para posar como marido y mujer 

Una buena foto de pareja es mucho más que solo decir whisky, debe reflejar complicidad, júbilo y romanticismo. Como sabemos que ser modelos es complicado, acá les presentamos una guía para facilitarles las cosas.

Curso prematrimonial, ¿de verdad funciona? 

El decidir comprometerse y pasar su vida a la par de una persona es, sin duda, una de las decisiones más importantes que tomamos; y a raíz de esto debemos de tener la certeza de que esa persona es la indicada, un curso prematrimonial nos puede ayudar a entrar a esta nueva etapa con más seguridad

¿Cómo planear una boda, quince años o graduación? 

Una celebración tan esperada como lo es una boda, un quince años o una graduación son motivo para que muchas personas empiecen a planearla con meses de anticipación, pero en ciertas ocasiones no saben por dónde empezar, aquí le presentamos los pasos claves a tomar a cuenta.

¡No busque más! Conviértase en una organizadora de bodas experta 

Las anécdotas graciosas (después del estrés) sobre como organizar una boda son tema de años, siempre los mismos comentarios sobre la pérdida de los nervios de la novia, chistes sobre los muchos detalles por tomar en cuenta o cómo mágicamente el tiempo pareciera acortarse y los puntos claves multiplicarse de forma sobrenatural.

A la boda con el mejor amigo  

El vínculo entre una mascota y su dueño puede resultar tan fuerte como el de la familia. Por esa razón se convierten en invitados indispensables de eventos únicos como el matrimonio. Acá unos consejos si desea que su amigo de cuatro patas le acompañe durante la boda.

La medida exacta de bebidas para la boda 

“Más vale que sobre...” dice el refrán, pero cuando el presupuesto es limitado lo ideal es encontrar la medida justa. Acá le dejamos la fórmula para lograrlo cuando de bebidas se trata.

¿A quién invitar a la boda? 

Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complejas de la boda. La decisión dependerá del deseo de la pareja, de las posibilidades económicas y de la capacidad del lugar donde se realizará el evento.

Cargar más
VIDEOS