<- Volver a Novias

Planificación

MÁS NOTICIAS

¡No busque más! Conviértase en una organizadora de bodas experta 

Las anécdotas graciosas (después del estrés) sobre como organizar una boda son tema de años, siempre los mismos comentarios sobre la pérdida de los nervios de la novia, chistes sobre los muchos detalles por tomar en cuenta o cómo mágicamente el tiempo pareciera acortarse y los puntos claves multiplicarse de forma sobrenatural.

A la boda con el mejor amigo  

El vínculo entre una mascota y su dueño puede resultar tan fuerte como el de la familia. Por esa razón se convierten en invitados indispensables de eventos únicos como el matrimonio. Acá unos consejos si desea que su amigo de cuatro patas le acompañe durante la boda.

La medida exacta de bebidas para la boda 

“Más vale que sobre...” dice el refrán, pero cuando el presupuesto es limitado lo ideal es encontrar la medida justa. Acá le dejamos la fórmula para lograrlo cuando de bebidas se trata.

¿A quién invitar a la boda? 

Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complejas de la boda. La decisión dependerá del deseo de la pareja, de las posibilidades económicas y de la capacidad del lugar donde se realizará el evento.

Tres restaurantes para festejar su boda 

Sin complicaciones. Ese es el lema que justifica esta pequeña recomendación. Festejar la unión con los más cercanos, en un sitio donde la gastronomía es deliciosa y el espacio elegante.

15 consejos para lograr una boda en la playa 

Las bodas en la playa pueden resultar divertidas, creativas y quizá un tanto más costosas. Acá algunos tips para decoración y unos cuantos detalles que no puede dejar pasar si se decide por esta locación.

8 curiosidades de las bodas 

Muchas de las costumbres de las bodas actuales tienen años de realizarse ceremonia tras ceremonia. Descubran de dónde surgen muchas de las tradiciones de las bodas.

¿Qué llevar a la luna de miel? 

Hay ítems imprescindibles que no pueden faltar en una luna de miel: desde los artículos más picantes para la acción en la cama, hasta los más precavidos como el repelente y el bloqueador.

Paso a paso por la organización de la boda 

Lo mejor de una boda es celebrar el amor. Lo segundo mejor es disfrutar de la fiesta. Por eso, le ofrecemos la siguiente guía para que su boda sea tal y como usted lo desea: ya sea recepción íntima o el fiestón del siglo. Con estos consejos y sugerencias, usted puede ir armando la actividad a su medida.

Cargar más
VIDEOS